Kel Calderón

Kel Calderón logró la hazaña: La impensada razón por la que el clan Calderón-Argandoña se unió

El periodista Sergio Rojas destapó la reacción de Kel Calderón y sus padres tras los dichos emitidos en el programa Zona de Estrellas.
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 23:35

Un verdadero escándalo se armó en la familia Calderón - Argandoña tras los dichos de Manu González en el programa de Zona de Estrellas al revelar que Kel Calderón era experta en tongos en los años dorados de la farándula.

"Inventaba tongos con los periodistas en los principios de la farándula. Decía 'oye, estoy saliendo con este chiquillo y llamaba a los periodistas e iban para allá para hacerle tema", contó el periodista, sin entrar en más detalles.

Sin embargo, sus palabras causaron sorpresa en algunos rostros faranduleros que no tenían idea de las artimañas de la hija de Raquel Argandoña para estar vigente en la prensa.

kel calderon
Zona de Estrellas | Fuente: Zona Latina

 

Esta revelación dejó la grande en la familia Calderón - Argandoña, los que habrían reaccionado indignados con el panelista de Zona Latina, uniéndose para salir en defensa de la influencer, algo pocas veces visto tras el quiebre familiar.

"Luego de que Manu González dice esto, es interpelado, increpado y enfrentado nada más y nada menos que por la mismísima Kel Calderón, que le escribe a su WhatsApp pidiéndole explicaciones, desmintiendo tajantemente que hiciera estos arreglos, estos tongos con la prensa", aseguró Sergio Rojas en su live Que te lo Digo, según constatamos en Mira Lo Que Hizo.

Según el ex Me Late, esta no sería la primera vez que Kel Calderón contacta a algún medio para desmentir información: "es una persona temeraria, y siempre deja entre líneas la posibilidad de una demanda", dijo.

 

que te lo digo
Que te lo Digo | Fuente: Instagram

 

Lo peor es que aquí no quedó la cosa. "Luego llama la mismísima Raquel Argandoña a Manu. Entiendo que Manu no tuvo posibilidad de hablar, lo increpó, lo subió y lo bajó, lo mandó de vuelta a España con toda su familia, lo enterró. Manu no podía hablar nada porque la otra le dijo que era un mentiroso, que eso no es real".

Tras darle con todo al español, Raquel llamó a los ejecutivos de Zona Latina para pedir explicaciones por estos dichos de Manu González.

Muy enfurecida

kel calderon
Raquel Argandoña y Kel Calderón | Fuente: Instagram


Y la guinda de la torta fue la aparición de Hernán Calderón en este baile. "También toma contacto con Manu González, y además, también desliza la opción de demanda, porque lo que argumentaba es que Kel Calderón podría perder contratos con las empresas como influencer si es que quedaba esta imagen de que era una mujer tonguera, estaba cuidando el trabajo y la reputación de su hija".

"Una conducta mafiosa, muy matonesca. Llaman para pedir explicaciones en un tono amenazante, Raquel fue muy grosera con Manu, él estaba muy descompuesto", comentó Sergio Rojas.

Así, la familia Calderón - Argandoña casi en pleno estarían furiosos con Manu González y el canal Zona Latina tras la emisión del capítulo del pasado jueves donde hablaron de los tongos que habría armado Kel Calderón para estar en las portadas.

Otras Noticias