Cecilia Bolocco

Cecilia Bolocco reveló cómo reaccionó Máximo tras conocer a Pepo Daire

La presentadora Cecilia Bolocco reveló la forma en que su hijo aceptó a su pareja.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 14:10

Cecilia Bolocco se casó hace unas semanas con Pepo Daire, con quien mantiene una sólida y muy carismática relación que fue bendecida por Máximo desde el primer momento, y es que la presentadora acaba de revelar cómo fue la reacción de su hijo al conocer al empresario.

Esto lo desclasificó en una conversación que mantuvo con Benjamín Vicuña en su programa Todo por ti, en el que el actor abrió las puertas del departamento de su madre.

Fue así cuando recordó la forma en cómo su hijo aceptó casi de forma inmediata su relación con Pepo Daire, algo que le llenó de mucha emoción ya que no pasó mucho tiempo para que el joven se abriera ante la pareja de su madre.

Cecilia Bolocco
Cecilia Bolocco y Benjamín Vicuña | Fuente: Todo por Ti

 

"Cuando yo conocí a Pepo, Máximo estaba en llamas, a los dos días le dijo papá. Y yo 'Máximo es un poquito pronto'", expresó al revivir la forma en cómo su hijo le dio la bendición a esta relación.

Tras esto, la animadora no ha hecho más que un auténtico derroche de amor hacia su flamante esposo, con quien se llevó las miradas en su soñada boda ante sus familiares y amigos.

En ese sentido, Cecilia Bolocco destacó su felicidad al saber que su hijo aceptó su relación con Pepo Daire, algo que no olvida. "Para él era muy importante ver a su mamá finalmente feliz con un compañero", cerró ante Benjamín Vicuña en este reciente capítulo de su programa en Canal 13.

Cecilia Bolocco
Cecilia Bolocco | Fuente: Todo por Ti


Máximo que, en los días recientes dio la cara para defender a Cecilia Bolocco de las críticas que recibió por sus controversiales palabras, demostró que no tuvo problemas en ver a su madre casarse por tercera ocasión pues quería que sea feliz.

Otras Noticias