Daniela Aránguiz

Daniela Aránguiz confesó por qué su hijo ocultó el apellido de su padre Jorge Valdivia

La ex Mekano Daniela Aránguiz contó por qué su hijo quiso que supieran su apellido paterno.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 11:02

En el programa Zona de Estrellas hablaban de la nueva generación de famosos, esa en la que figuran los hijos de algunos rostros faranduleros cuando Daniela Aránguiz habló de su retoño.

Ahí, la ex Mekano contó que hizo su hijo para que sus amigos del fútbol no se percataron que su padre es Jorge Valdivia.

"Hay papás muy talentosos y ellos llevan una mochila muy pesada", expresó Daniela en alusión a lo que significa para algunos jóvenes el ser hijo de.

zona de estrellas
Zona de Estrellas | Fuente: Zona Latina


En su caso explicó: "Imagínate Jorgito, juega fútbol, se llama Jorge Valdivia y juega en la misma posición", algo que fue determinante para su hijo a la hora de presentarse ante el resto de sus compañeros.

 

Cuando llegó a Católica, llegó como Jorge Aránguiz, porque no le gustaba que nadie cachara (que es hijo de Jorge Valdivia)

 

Así, se mantuvo durante un buen tiempo ocultando el apellido de su padre. "Primero se hizo amigos de todos, porque es súper amistoso, se hizo amigos de todo el equipo y, cuando ya estaban todos amigos, Jorge lo fue a buscar un día y todos cacharon", reveló la panelista.

daniela aranguiz
Daniela Aránguiz | Fuente: Zona de Estrellas


Luego, Daniela Aránguiz planteó su opinión respecto al interés de su hijo en el fútbol, pues, al parecer, no descarta seguir los pasos de su padre.

Si bien, lo apoya y admite que "los estudios están primero", comentó que "tienen que ser felices. Si él quiere ser futbolista, tiene todo mi apoyo", asegurando que por su hijo sería su mánager y lo seguiría al país que sea con tal de respaldar su carrera.

"A Jorgito le va súper bien, fue cadete en el Manchester. Lo llevé a probarse, quedó altiro", recordó Daniela Aránguiz destacando el talento que su hijo heredó de su padre.

Otras Noticias