Raquel Argandoña

Desclasifican intrigante actuar de Raquel Argandoña tras agresión de Nano Calderón a su padre: "Esa gente es peligrosa"

El periodista Sergio Rojas echó al agua a Raquel Argandoña.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 01:25

Corría el año 2020 y un escándalo de aquellos se tomó todas las portadas: Nano Calderón agredió a su padre atacándolo con un cuchillo al interior de su hogar. Esta grave situación provocó un quiebre irremediable en la familia donde Raquel Argandoña tomó partido por su hijo.

Pese a que Nano fue condenado a 541 días de presidio, esto prácticamente no se cumplió, y solo se aplicó la prohibición de acercarse a su padre por un plazo de seis meses.

Hoy la familia está dividida, donde Raquel y su hijo forman un bando, mientras que el padre con Kel Calderón otro, lo que confirma que no existen intenciones de dar el brazo a torcer para reencontrarse nuevamente.

nano calderon
Nano Calderón y Raquel Argandoña | Fuente: Instagram

 

Así las cosas, y cuando muchos creían que este episodio ya estaba enterrado y olvidado, el periodista Sergio Rojas lo desempolvó para sacar a la luz un secreto que Raquel Argandoña mantuvo en secreto durante todo este tiempo, de acuerdo a lo que constatamos en Mira Lo Que Hizo.

Aunque admitió que "arriesgo demanda", el ex panelista de Me Late no temió en contar, en su programa Que te lo Digo, lo que hacía Raquel mientras su hijo atravesaba esta situación, ya que considera que "la acción matonesca en brutal".

"Esto lo digo con propiedad, Raquel Argandoña cuando Hernancito tuvo todo este conflicto con el padre, ella filtró información respecto al acto de violencia de Hernán contra el papá, llamaba a los periodistas para darles información que era contraria a Hernán Calderón padre", reveló el reportero.

que te lo digo
Que te lo Digo | Fuente: Instagram


Además, relató que "El día que fue a ver a su hijo al centro psiquiátrico que estaba en la esquina del canal, ella llamó a periodistas para decirles a qué hora iba ella a llegar, que iba a hablar con la prensa, que iba a llorar ante las cámaras, porque lo que ella buscaba era una victimización social para poder apoyar públicamente a su hijo".

Que una persona trame eso es de una psicología de Hannibal

raquel argandoña
Raquel Argandoña | Fuente: Archivo

 

"Así que lo encuentro terrible, si ustedes se encuentran con los Argandoña, mejor aléjense, porque esa gente es peligrosa", advirtió Sergio Rojas de modo irónico tras revelar la jugada de Raquel Argandoña para "ayudar" a su hijo.

Otras Noticias