José Miguel Viñuela

José Miguel Viñuela salió en defensa de Cecilia Bolocco tras polémicos dichos

El animador José Miguel Viñuela no quedó indiferente a la controversia que involucró a la ex Miss Universo.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 17:36

Varios días lleva en la palestra la polémica de Cecilia Bolocco y sus dichos sobre las tallas grandes, y pese a que salió a pedir disculpas públicas e, incluso, su hijo Máximo alzó la voz en su defensa, aún algunos famosos quieren seguir hablando del tema como fue el caso de José Miguel Viñuela.

El animador se tomó unos minutos en su programa que transmite por redes sociales para lamentar lo sucedido asegurando que "me dio mucha lata".

"Salió en todos los medios, de alguna manera como que la atacaban, diciendo que un comentario así ella no lo podía hacer", cuestionó el rostro de TV+.

viñuela
José Miguel Viñuela | Fuente: Instagram

 

Ahí, Viñuela defendió a su amiga diciendo "Sentí que no lo dijo con la intención que a veces las redes sociales le dan, independiente de que ella después pidió disculpas correspondientes. Me consta que la Cecilia es pura luz, que siempre está tratando de tirar cosas positivas".

"Que difícil porque las redes sociales al final son como 'ella dijo esto, entonces matémosla', yo creo que no fue con mala intención, por lo menos lo que yo vi en el live", siguió argumentando el ex conductor de Mekano.

En ese sentido, José Miguel Viñuela admitió que "Lo que he conocido de la Cecilia, me parece que es una galla súper piola, siempre humilde. No nos olvidemos que ella está tratando de hacer algo por la gente que tiene cáncer".

 

Más adelante, enfatizó que si bien reconoce que "el comentario no fue afortunado", criticó cómo funcionan las redes sociales donde "son de condenar, de hacerte mier..., de satanizar tu imagen".

Para finalizar, José Miguel Viñuela hizo un llamado a todos aquellos que lanzan sus comentarios sin filtro detrás de un celular: "hay que respirar hondo y ver cómo fue la situación, el contexto".

Otras Noticias