Daniel Fuenzalida

La dura batalla de Daniel Fuenzalida para no perder el nombre Me Late

Tras el fin del programa, Daniel Fuenzalida no podría usar el nombre del espacio farandulero.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 00:28

Pese a que el fin de Me Late ocurrió hace varias semanas, los coletazos siguen y más fuertes que nunca, pues según reveló Sergio Rojas, un ejecutivo de TV+ le estaría haciendo la vida a cuadros a Daniel Fuenzalida prohibiéndole usar el nombre del programa. 

Fue la semana pasada cuando, tras participar en el matinal de Mega, comenzaron los problemas.

"El día viernes, cuando fuimos a Mucho Gusto, Gonzalo Cordero, el ejecutivo que le puso fin a nuestro programa en TV+, llama por teléfono a Mega diciendo que están en un problema legal y que no pueden utilizar el nombre Me Late", contó el periodista hace unos días.

A pesar de esta advertencia, TV+ no tendría mucho que reclamar, pues según indicó el panelista, en realidad es Daniel Fuenzalida el dueño de la marca Me Late y hasta la tendría inscrita.

Por lo mismo es que el ex Huevo "le hace saber esto a Mega. Pero, finalmente, para no entrar en una discusión, se opta por el nombre MegaLate".

me late
Me Late | Fuente: Mucho Gusto

 

Sin embargo, la cosa no quedó ahí y ahora Sergio Rojas confirmó que pasó a mayores, según constatamos en Mira Lo Que Hizo

"No sabemos lo que va a pasar con el nombre, el señor Cordero llamó por teléfono diciendo, y ha regado la voz por todos los medios, que no podemos ocupar el nombre, siendo que Daniel es el dueño", insistió el periodista en una nueva emisión de su live Que te lo Digo.

Él (Daniel Fuenzalida) tiene inscrito el nombre, pero bueno, están en una disputa legal


 

qtld
Que te lo Digo | Fuente: Instagram


Además, los ex Me Late recibieron otro balde de agua fría, pues tanto en Youtube como en la página de TV+ desaparecieron, casi por completo, todos los capítulos del programa.

"Me parece que es tan feo", arremetió Sergio Rojas muy molesto por la decisión de su ex canal.

Ahí, lanzó una directa crítica hacia el ejecutivo de TV+ Gonzalo Cordero diciendo "es como el perro del hortelano, no come ni deja comer, no quiso hacer Me Late, tampoco quiere que la gente recuerde Me Late, y tampoco quiere que el equipo vuelva a hacer Me Late".

Por eso, ante esta compleja situación, Daniel Fuenzalida se la estaría jugando por no perder su marca, la que le pertenece hace años y con la que pretende seguir adelante junto a sus fieles panelistas.

Otras Noticias