Sergio Rojas

"Lamebotas de Raquel Argandoña": Sergio Rojas arremetió con todo contra Manu González

El periodista Sergio Rojas compartió un directo mensaje para su colega.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 16:51

Siguen los coletazos de un cahuín que contó Sergio Rojas en su programa que transmite en redes sociales donde reveló una supuesta parada de carros de Kel Calderón, Raquel Argandoña y su ex marido Hernán al periodista Manu González, luego que este afirmó que la influencer armaba tongos en alguna época farandulera.

Esto habría hecho enfurecer al clan Argandoña, quienes, según contó el ex Me Late, habrían contactado a Manu para encararlo. Sin embargo, el español salió al paso y aseguró que todo es completamente falso.

"Sergio (Rojas) dice hue... que no sé de dónde saca y no me parece gracioso que me involucre a mí con cosas. Lo que cuenta no se ajusta a verdad. Nunca me han amenazado en la vida con una demanda", dijo Manu González a Publimetro.

"A mi nadie me llamó para preguntar por ninguna situación en concreto, ni Kel me escribió por Whatsapp. Si vas a contar algo, al menos habla con la fuente. Y Sergio Rojas mi número lo tiene", agregó.

Por lo que leo en portales, tiene una fijación con esa familia


 

manu gonzalez
Manu González | Fuente: Zona de Estrellas

 

Sus palabras hicieron eco en Sergio Rojas quien, fiel a su estilo, no se aguantó ni un segundo y respondió con todo asegurando que "a mí me gusta dar la cara", haciendo alusión a un comunicado que publicó Manu González en sus redes sociales.

Ahí, el periodista no tembló en mantenerse firme con su postura insistiendo que "el hecho sí ocurrió, pero Manu quiere bajarle el perfil porque trabaja con Raquel"

"La vida y la tónica de Manu, porque él necesita trabajar para poder continuar en nuestro país ha sido no llevarse mal con nadie, ser el lamebotas de Daniela Aránguiz, de la Raquel Argandoña", arremetió.

No obstante, agregó "Yo lo entiendo, pero el camino que escogí en la vida es distinto. Prefiero comerme un pan con dignidad que comer caviar lamiendo botas a otras personas".

sergio rojas
Sergio Rojas | Fuente: Instagram

 

Lo que considero mal es que no diga que sí tomaron contacto con él, que el hecho ocurrió y todos sus compañeros lo saben


Sobre Raquel Argandoña, Hernán Calderón y su hija Kel, Sergio Rojas afirma que contactaron a Manu, y es ahí donde le envía un mensaje a su ex compañero en TV+.

"Si tú encuentras que no te amenazaron y que todo es mil sobre hojuelas, fantástico. Cada uno ve la vida del color que quiere y amolda las situaciones a su conveniencia", indicó el conductor de Que te lo Digo.

Yo le mandé un texto a Manu también diciéndole esto porque no me parece bien que un periodista desmienta un hecho que es real



Y al parecer, Sergio Rojas tenía ganas de desahogarse, pues continuó diciendo: "Está bien que él lo matice y que diga que nunca lo amenazaron, pero que no desmienta que fue contactado por los tres involucrados. Qué feo, porque el que queda mal es Manu".

"Hay una canción que dice que 'hay gente mie... buena onda'. No te transformes en eso Manu porque no es el concepto que me gustaría tener de ti", señaló, haciendo alusión al tema de Los Prisioneros Nunca quedas mal con nadie.


La teoría de Sergio Rojas

Finalmente, el ácido panelista argumentó que "No quiero pensar que Manu haya salido a hacer este desmentido motivado por el clan Argandoña, porque todos sabemos cómo operan".

Tras lo cual, aprovechó de enviarle un consejo a Manu González: "Esto de andar a las sombras o bajo el yugo de esta gente que tiene incidencia en los medios, mejor comer poco pero comer con la de uno, quizás no dormir en una cama de agua, pero dormir con la conciencia tranquila. Yo creo que ahí Manu hay que hacer un trabajo importante que tiene que ver con la dignidad y el respeto a nuestra profesión"

"No somos relacionadores públicos, somos periodistas", concluyó Sergio Rojas.

Otras Noticias