Luis Sandoval

Luis Sandoval reveló insólita discriminación que sufrió en Mega porque "no era rubio"

El periodista Luis Sandoval contó su experiencia a través de redes sociales.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 20:10

Si hay un periodista con carrete en pantalla ese es Luis Sandoval, quien ha pasado prácticamente por todos los canales. Sin embargo, en una de esas experiencias protagonizó una situación bastante incómoda.

Así lo relató en su programa Que te lo Digo, donde junto a Sergio Rojas y Paula Escobar analizaron la polémica que se armó tras los dichos de Cecilia Bolocco, momento en el que el periodista recordó la situación.

Esta ocurrió hace varios cuando formaba parte del desaparecido espacio farandulero de Mega Mira Quien Habla.

"Cuando yo estaba en Mira Quién Habla era notero como todos nosotros alguna vez en la vida, y una vez yo hice un enganche, que es cuando presentas la nota. 'Estoy aquí, en el Parque O’Higgins', presentando este evento", explicó el ex panelista de Me Late.

Así, siguió recordando que "Me veía súper bien".

que te lo digo
Que te lo Digo | Fuente: Instagram


Sin embargo, una vez minutos más tarde recibió un comentario que fue, literalmente, un balde agua fría.

"Resulta que después sale al aire (la presentación que realizó el periodista) y el director puso el grito en el cielo porque yo estaba en cámara", contó, causando la extrañeza de sus compañeros que no entendían por qué el jefe se iba a molestar de esa manera.

"Me mandan a llamar a la oficina de este director y me dice '¡nunca más te pongas en cámara!'. Yo le digo '¿por qué? Mis compañeros también salen en cámara, también tengo derecho, quiero crecer como periodista'", reclamó de vuelta Luis Sandoval.

Lo que no se esperaba era la respuesta que le iba a dar el director, palabras que lo marcaron pues las recuerda hasta el día de hoy.

La diferencia es que los únicos que tienen derecho a salir en cámara, en aquella época en Mega, son los periodistas rubios de este programa.

 

"¡Eso me dijo! Y rubios en aquella época estaba la Rocío Marín, Francisco Kaminski, había dos periodistas más que eran muy rubias, que eran elegidas justamente por ser rubias, rubias rubias. Y yo no lo podía hacer porque no era rubio", lamentó Luis Sandoval revelando así un evidente episodio de discriminación por su color de cabello.

Otras Noticias