Manu González

Manu González alzó la voz tras supuesto encontrón con Raquel Argandoña y Kel Calderón

El periodista Manu González aclaró que pasó.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 13:03

Rapidito Manu González le puso freno al cahuín que contó Sergio Rojas revelando que Raquel Argandoña y Kel Calderón se habrían ido con todo en su contra luego de unos dichos que emitió en Zona de Estrellas.

Sucede que el pasado jueves en una dinámica con sus compañeras de programa, el periodista español contó que la hija de Raquel inventaba tongos en la época dorada de la farándula con el fin de figurar en la prensa.

Esto habría generado la ira de la familia Calderón-Argandoña y todos, incluido el abogado Hernán Calderón habrían llamado al panelista no solo para encararlo sino que para amenazarlo con una demanda pues todo sería totalmente falso.

"Toma contacto con Manu González, y además, también desliza la opción de demanda, porque lo que argumentaba es que Kel Calderón podría perder contratos con las empresas como influencer si es que quedaba esta imagen de que era una mujer tonguera, estaba cuidando el trabajo y la reputación de su hija", contó el periodista sobre la reacción que habría tenido el padre de Kel.

manu gonzalez
Manu González | Fuente: Zona de Estrellas


Sin embargo, esta controversia sería un invento de Sergio Rojas, así lo aseguró el mismísimo Manu González.

"Solo te diré que el fin de semana estuve actuando con Raquel en el Café Concert junto a la Paty y Miguel Anabalón y cero problemas. Muy enfurecida no estaba, la verdad. Hablo con Raquel con total cordialidad", aclaró a Publimetro.

Además, aprovechó de dejar en claro que "Sergio (Rojas) dice hue... que no sé de dónde saca y no me parece gracioso que me involucre a mí con cosas. Lo que cuenta no se ajusta a verdad. Nunca me han amenazado en la vida con una demanda".

A mi nadie me llamó para preguntar por ninguna situación en concreto, ni Kel me escribió por Whatsapp. Si vas a contar algo, al menos habla con la fuente. Y Sergio Rojas mi número lo tiene. Por lo que leo en portales, tiene una fijación con esa familia

 

La declaración pública de Manu González 

Tras aclarar la situación, el panelista de Zona Latina escribió un comunicado en sus redes sociales insistiendo que "no recibido ningún mensaje de Kel Calderón", así como tampoco "Don Hernán Calderón nunca me ha ofrecido con demanda alguna".

"Esa supuesta conversación amenazante de Raquel Argandoña para con mi persona, es pura fantasía de quien así lo narra (Sergio Rojas). Nunca ha tenido lugar", precisó Manu.

manu gonzalez
Manu González | Fuente: Instagram

 

En esa misma línea, comentó que "Raquel Argandoña ha sido compañera de trabajo (...) Quienes nos vieron en el aeropuerto, hotel restaurantes y la propia función, pudieron observar nuestra estrecha y buena amistad".

De esta forma, Manu González se encargó de desmentir a Sergio Rojas y el supuesto día de furia de las Argandoña en su contra.

Otras Noticias