Maura Rivera

Maura Rivera habló sobre los duros prejuicios que enfrentó por casarse con un futbolista

La bailarina Maura Rivera reveló la forma en cómo la han atacado en las redes sociales.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 16:03

A pesar que Maura Rivera y Mark González protagonizan uno de los matrimonios más sólidos hoy día, la pareja no ha estado exenta a los prejuicios y señalamientos, especialmente la bailarina quien decidió desclasificar todo lo que enfrentó en el pasado.

Esto lo reveló a través de su reciente participación en el programa Hablemos sin enredos, en el que destacó varios aspectos de su vida al igual que mencionó los incómodos comentarios que recibió al casarse.

"A las mujeres nos tratan de encasillar en lo uno o en lo otro", inició la ex Rojo al relatar su experiencia, especialmente en las redes sociales, desde donde a pesar de contar con una fiel comunidad de seguidores, también tuvo que lidiar con ciertos usuarios que a día de hoy la ven de mala manera.

Maura Rivera
Maura Rivera | Fuente: Hablemos sin Enredos


"La sociedad te guía mucho a definirte en una cosa, o que tu trabajo te defina 100% lo que eres, y yo siento que uno puede hacer muchas cosas", indicó Maura Rivera al exponer su caso.

De ese modo señaló que muchas de las críticas que recibe es por su matrimonio con un futbolista, pues la han tachado de que no realiza ningún tipo de labor por cuenta propia.

"Como que me encasillaron en un mundo donde dicen que yo no hago nada por la vida", lamentó al hacer mención de la forma en cómo ha sido atacada en las redes sociales

Maura Rivera
Maura Rivera | Fuente: Hablemos sin Enredos


A veces me han dicho 'Oye, pero tú no haces nada en la casa, deberías hacer videos cocinando, trapeando, pasando la aspiradora, cosiendo, no sé'

 

"¿Y por qué tengo que subir eso. ¿Cuál es la idea?", cuestionó al hacer mención a los insólitos comentarios que tiene que leer en reiteradas ocasiones.


Es importante recordar que Maura Rivera hace unos meses lanzó no uno, sino hasta dos negocios que la tienen muy entusiasmada pues ahora se lleva las miradas en su rol como empresaria.

Otras Noticias