Tonka Tomicic

No es al estilo Wild On!: Adelantan detalles del nuevo proyecto televisivo de Tonka Tomicic

Para el 2023 estaría programado el estreno del nuevo proyecto de Tonka Tomicic.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 10:10

El regreso de Tonka Tomicic a la pantalla ya es un hecho, sin embargo en esta oportunidad lo hará en un rol distinto, pues no será como animadora sino que como productora de un proyecto en el que se encuentra trabajando.

Así lo adelantó el periodista Luis Sandoval hace unos días al contar que "La apuesta sería contenido de entretención, mostrando paisajes, playas y recorridos, como Lugares que Hablan, pero con el sello de Tonka", explicando que busca parecerse al recordado programa Wild On! de E! Entertainment Television.

En este nuevo espacio, que será transmitido por Mega, el conductor es José Antonio Neme, quien viajó el pasado fin de semana a Río de Janeiro, al igual que Tonka, sin embargo nunca se mostraron juntos con el fin de despistar a sus seguidores.

jose antonio neme
José Antonio Neme | Fuente: Instagram

 

Ambos llegaron a tierras cariocas, junto a su equipo, para grabar uno de los primeros episodios del programa que ya tendría un nombre tentativo.

"Llevaría por título Vida de Playa", reveló Luis Sandoval la noche de este domingo en Que te lo Digo, causando las risas de sus compañeros, quienes consideran que el nombre es un poco fome y no prendería mucho a los televidentes, según constatamos en Mira Lo Que Hizo.

que te lo digo
Que te lo Digo | Fuente: Instagram

 

Sin embargo, el ex panelista de Me Late detalló que sería "una mezcla de Lugares que Hablan y Bienvenidos", donde la temática giraría en torno a una playa en específico y describir todo lo que sucede ahí.

Es solamente de una playa, tiene música, historias humanas para llegar al corazón de las personas y datos históricos complementados con mucho humor

 

Esta descripción descarta por completo la idea de que sería inspirado en Wild On!, pues ese programa muestra la vida nocturna de una ciudad, visitando las mejores fiestas y discoteques.

tonka tomicic
Tonka Tomicic | Fuente: Instagram

 

Lo que sí, esta producción sería grababa con la más alta tecnología para llevar hasta la pantalla un producto de buena calidad, trabajo en el que Tonka Tomicic está a cargo de toda la producción ejecutiva, atenta de cada detalle y guiando en todo a su compañero José Antonio Neme.

"Lo pasaron súper bien y va a ser un programa que dará de qué hablar", adelantó Luis Sandoval, señalando que lo que grabaron en Brasil sería el primer capítulo que saldría al aire, aunque por el momento no existe una fecha precisa de estreno.

Así, Tonka Tomicic alista con todo su regreso a la TV; aunque en una faceta muy distinta a la que estamos acostumbrados a verla.

Otras Noticias