Raquel Argandoña

Raquel Argandoña y Kel Calderón habrían protagonizado día de furia contra conocido periodista

Las faranduleras Raquel Argandoña y su hija se habrían ido con todo contra un panelista de televisión.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 12:01

Un entretenido juego en Zona de Estrellas dejó la grande en la familia Calderón - Argandoña, pues tras los dichos de Manu González quien aseguró que la hija de Raquel Argandoña era buena para inventar tongos, saltaron todos en su contra.

"Inventaba tongos con los periodistas en los principios de la farándula", afirmó el periodista, explicando el modus operandi. "Decía 'oye, estoy saliendo con este chiquillo y llamaba a los periodistas e iban para allá para hacerle tema", indicó.

Esto, por supuesto, llegó a oídos de la mismísima Kel, la que habría reaccionado furiosa con el panelista de Zona Latina. Tanto así, que lo llamó para encararlo.

"Luego de que Manu González dice esto, es interpelado, increpado y enfrentado nada más y nada menos que por la mismísima Kel Calderón, que le escribe a su WhatsApp pidiéndole explicaciones, desmintiendo tajantemente que hiciera estos arreglos, estos tongos con la prensa", aseguró Sergio Rojas en su live Que te lo Digo, según constatamos en Mira Lo Que Hizo.

que te lo digo
Que te lo Digo | Fuente: Instagram


Según el ex Me Late, esta no sería la primera vez que Kel Calderón contacta a algún medio para desmentir información: "es una persona temeraria, y siempre deja entre líneas la posibilidad de una demanda", dijo.

Y eso no fue lo único que pasó. Tras el llamado de la influencer, su madre no se quedó atrás y también se fue con todo contra el panelista de programa farandulero.

Luego llama la mismísima Raquel Argandoña a Manu. Entiendo que Manu no tuvo posibilidad de hablar, lo increpó, lo subió y lo bajó, lo mandó de vuelta a España con toda su familia, lo enterró. Manu no podía hablar nada porque la otra le dijo que era un mentiroso, que eso no es real


Incluso, Raquel llamó a los ejecutivos de Zona Latina para pedir explicaciones por estos dichos de Manu González: "Muy enfurecida", afirmó Sergio Rojas.

manu gonzalez
Manu González | Fuente: Zona de Estrellas

 

Y para rematar la historia, otro que también saltó a defender a Kel Calderón fue su papá. "También toma contacto con Manu González, y además, también desliza la opción de demanda, porque lo que argumentaba es que Kel Calderón podría perder contratos con las empresas como influencer si es que quedaba esta imagen de que era una mujer tonguera, estaba cuidando el trabajo y la reputación de su hija", relató el ex Me Late.

Toda esta situación fue tildada como "matonesca" por Sergio Rojas pues, de acuerdo a sus palabras, "Llaman para pedir explicaciones en un tono amenazante, Raquel fue muy grosera con Manu, él estaba muy descompuesto".

Así, tanto Raquel Argandoña como su ex esposo Hernán Calderón busca limpiar la imagen de su hija, quien fue tildada como la reina del tongo, algo que según ellos sería completamente falso.

Otras Noticias