Benjamín Vicuña

Rodeada de fotos familiares: Benjamín Vicuña presentó el lujoso departamento de su madre

El actor Benjamín Vicuña abrió las puertas del hogar de su mamá ante las cámaras de Canal 13.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 08:14

Benjamín Vicuña fue el más reciente invitado en recibir a Cecilia Bolocco en su hogar, al menos, en el departamento de su madre en Chile que es donde se queda en cada ocasión que le toca visitar el país.

Esto lo hizo para el programa Todo por ti, transmitido por Canal 13 y en el que la ex Miss Universo conversa de una forma íntima con algunos de los famosos más importantes y en esta ocasión le tocó el turno al actor.

Fue de esa forma cómo presentó todos los lujos del hogar de Isabel Luco, cuya vivienda se destaca por la gran colección de fotos familiares y naturalmente, con un emotivo homenaje a su primogénita, Blanca.

Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña y Cecilia Bolocco | Fuente: Todo por Ti


Como muchos conocerán, él suele hacer emotivos homenajes a su hija en reiteradas ocasiones y esto lo reafirma pues la tiene presente en cada rincón de su vida.

"La hizo una amiga de mi mamá. La encontré tan bonita porque retrata como una expresión, ya que siempre miraba de costado con una dulzura y un amor infinito", expresó Benjamín Vicuña mientras admiraba la obra que también dejó impresionada a la presentadora.

Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña | Fuente: Todo por Ti


En ese sentido, Vicuña fue realizando un tour por el resto de la vivienda de su madre, momento en el que le confesó a Cecilia Bolocco que siguió durmiendo con Isabel Luco hasta los 12 años, algo que la exreina de belleza encontró normal.

Benjamín Vicuña y Cecilia Bolocco
Benjamín Vicuña y Cecilia Bolocco | Fuente: Todo por Ti


"A Máximo me lo llevé a dormir hasta los 12 o 13", respondió al despertar las risas de Benjamín Vicuña antes de presentar una sección de la mansión de su madre muy especial, en la que suele reunirse con sus hijos.

Benjamín Vicuña y Cecilia Bolocco i
Benjamín Vicuña y Cecilia Bolocco | Fuente: Todo por Ti


Acá juegan, acá ven tele hay un telón que baja", añadió Benjamín Vicuña  al explicar cómo suele entretenerse junto a sus retoños en esta área del muy lujoso departamento de Isabel Luco que al igual que su living, tiene una extensa colección de retratos familiares con algunos de sus momentos más tiernos.

Otras Noticias