José Antonio Neme

"Si tanto le perturba...": José Antonio Neme respondió sin filtro a dichos de Claudio Reyes

El periodista José Antonio Neme no aguantó los dichos del actor.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 12:41

José Antonio Neme no quedó indiferente a las recientes declaraciones de Claudio Reyes, quien lo criticó en duros términos, reclamando a Mega por tener a un homosexual en pantalla.

"El hueo... del Mega, que está con la Karen. Se fue al chancho, le falta un día aparecer vestido de mujer nomás", dijo en un programa que se transmite por Youtube.

"Tú sabís que yo no soy homofóbico o no sería amigo tuyo. Pero ya me enferma. A mí me gusta el hue... porque es inteligente", sin embargo hizo una ácida crítica diciendo que "es demasiado. Uy, tantos modos, tan femenino, tan mara... que sale. ¿Cómo lo permite el canal? Es molesto", expuso el actor.

claudio reyes
Claudio Reyes | Fuente: Youtube

 

Sus palabras llegaron a oídos del periodista, quien aprovechó de responder en pantalla durante los últimos minutos de Mucho Gusto.

"Quiero tomarme 30 segundos antes de ir a las noticias. Es muy cortito. Quiero decirle algo al señor Claudio Reyes que es un actor que no conozco y que públicamente reclamó en contra de Mega por tener a un homosexual frente a un programa como este", dijo l animador muy molesto.

Luego, José Antonio Neme continuó "Como a mí no me gusta que me muevan la jaula ni me arrastren el poncho, pues mi nombre y mi dignidad están en juego, le voy a mandar tres o cuatro recados al señor Claudio Reyes"

Primero, estoy bastante viejo y peludo, señor Reyes, como para tener que dar explicaciones sobre las personas con las que yo me acuesto o con quién me acuesto

neme
José Antonio Neme | Fuente: Mucho Gusto

 

Y el segundo consejo fue: "Si tanto le perturba mi sexualidad o la manera como yo hablo o como pregunto, tiene dos alternativas: o buscar ayuda médica porque probablemente en su sexualidad hay algo que no anda bien y que debería revisar o aprender a utilizar el control de remoto donde usted puede apagar la tele o cambiar de canal"


Para terminar, el periodista lanzó un irónico comentario con el que se llevó todos los aplausos de los presentes en el estudio.

"Y un saludo al guarén que él usa ahí, que debe por lo que lo recordamos todos los chilenos, que es lo más notable que ha hecho en su carrera: equilibrar un roedor sobre el hombro", señaló José Antonio Neme sin seguir alimentando la polémica.

Otras Noticias