Tamara Acosta

Tamara Acosta aclaró rumor de un posible regreso de Los 80

La actriz Tamara Acosta emitió su opinión acerca de esta idea.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 13:19

Entre las tantas producciones en las que Tamara Acosta formó parte a lo largo de su carrera, pocas se comparan con el éxito que alcanzó con la serie Los 80, por la que recibió premios y nominaciones por su trabajo. 

Ahora bien, todo parece indicar que Canal 13 estaría evaluando con buenos ojos apostar de nuevo por esta historia, al menos esto fue lo que Pablo Mackenna escuchó y no dudó en preguntarle a la actriz su opinión durante su reciente participación en La Divina Comida, programa en el abrió las puertas de su casa.

En ese sentido le señaló cuál era su postura acerca de esta idea, pero "en formato los 90 y que tú serías reemplazada", algo por lo que Tamara Acosta fue muy clara.

"El canal parece que tiene ganas, pero con la crisis económica que está sufriendo todo lo audiovisual en general, yo creo que no se puede, pero no sé si en realidad se hará algo nuevo", expresó al desestimar por ahora este proyecto por temas financieros.

tamara acosta
Tamara Acosta | Fuente: La Divina Comida


El presente de Tamara Acosta

La intérprete también habló en La Divina Comida acerca de cómo está siendo su vida hoy en día, destacando su rol en el mundo del teatro y el salto al mundo del streaming, algo sobre lo que dio un breve adelanto.

"Estoy trabajando con mi compañía de teatro La María, donde llevo 15 años. Tenemos varias obras, funcionando unas cuatro y estamos en distintas salas", explicó al relatar lo ocupada que ha estado con estas funciones.

De esa forma Tamara Acosta se tomó un momento para confirmar que está grabando una serie, pero optó por no dar muchos detalles al respecto, eso sí, aseguró que es "para las grandes plataformas".

Tamara Acosta
Tamara Acosta | Fuente: La Divina Comida


"Hacer series es muy entretenido, porque es otro formato que las teleseries, tiene otro cuidado las escenas. Lo estoy pasando bien", aseguró Tamara Acosta ante el resto de los comensales.

Otras Noticias