Vivi Kreutzberger

Vivi Kreutzberger compartió emotivas postales del aniversario número 60 de sus padres

La presentadora Vivi Kreutzberger se reunió junto a toda su familia para esta fecha.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 09:45

Este domingo fue una día muy especial para Vivi Kreutzberger y toda su familia, ya que se reencontraron para celebrar un hecho emotivo como lo es el 60 aniversario de sus padres, a quienes acompañaron en una icónica postal.

La presentadora fue la encargada de compartir el post ante sus seguidores, en el que se observa el numeroso grupo que dijo presente para esta jornada en la que Mario Kreutzberger y Teresa Muchnik Rosenblum festejan un año más de matrimonio.

"Feliz aniversario. 60 años juntos", expresa la imagen en la que toda su familia aparece reunida en un majestuoso paisaje con unas montañas a sus espaldas, llevándose las miradas de todos sus seguidores.

Vivi Kreutzberger
Familia Kreutzberger | Fuente: Instagram


La conductora de Más Vivi que nunca posteriormente compartió otra tierna imagen, en la que aparece junto a su numerosa familia, con quienes usó la misma polera conmemorativa por este aniversario.

Por su parte, Don Francisco hizo lo propio y también subió la emotiva postal familiar en sus stories ante la mirada de todos sus fans de Instagram.

Hace un año atrás, Vivi Kreutzberger también destacó esta fecha al festejar el 59 aniversario con un dulce posteo en el que se aprecian algunas fotos inéditas de sus padres.

vivi kreutzberger
Vivi Kreutzberger y su familia |  Fuente: Instagram


"Un 24 de Noviembre de 1962 se casaban mis padres, unos niños como ven aquí, 59 años después toda una vida de grandes momentos, experiencias increíbles y todo lo que significa armar una familia", escribió la animadora al destacar el gran momento de sus progenitores que, un año después, festejan una nueva vuelta al sol juntos.

"Que más se puede pedir, solo que la unión, alegría y salud los siga acompañando!! Feliz aniversario", añadió Vivi Kreutzberger hace 12 meses y para esta ocasión toda su familia decidió reunirse en grande para celebrarlo junto a ellos.

Otras Noticias