Bárbara Rebolledo

Bárbara Rebolledo y su relación con Felipe Camiroaga: "Pololeé mucho rato con él sin que se supiera"

Bárbara Rebolledo estuvo con Eduardo Fuentes en Buenas Noches a Todos.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 07:53

Bárbara Rebolledo, periodista y presentadora de televisión, estuvo con Eduardo Fuentes en Buenas Noches a Todos, donde recordó su relación amorosa con Felipe Camiroaga.

En un principio, Bárbara Rebolledo recordó que Felipe Camiroaga se llevaba muy bien con su madre, a pesar de lo mediático que era él y el camino que tomó la relación.

Recordemos que la pareja trabajó en conjunto y luego animaron Pasiones cuando ya se habían separado en el 2008. "Evidentemente que trabajar juntos estaba destinado al fracaso", dijo entre risas la periodista.

barbara rebolledo
Bárbara Rebolledo y Felipe Camiroaga | Fuente: Buenas Noches a Todos

En eso, la presentadora de TV hizo una gran confesión:

Yo pololeé mucho rato con Felipe sin que se supiera


"Tuvimos nuestro bien veranito de San Juan", recordó Bárbara Rebolledo, comentando que eso lo lograron porque no habían redes sociales, los teléfonos no tenían cámara. "Si alguien te pillaba era porque te había pillado una revista o un programa de farándula", dijo la periodista, recordando que en el caso de ellos fue "en las termas de Chillán" y que en el canal "habían un par de personas que sabían, lo mantuvieron super piola".

Sobre el cómo salió a la luz su relación con Felipe Camiroaga, Bárbara Rebolledo recordó que en las termas había un fotógrafo "que nos sacó una foto y se la vendió a una revista. Ahí dejó de ser piola".


Las razones para mantener en secreto esta relación fue para tener una buena convivencia en su lugar de trabajo. "Cuando partimos pololeando estábamos en el Pase lo que Pase", contó Bárbara Rebolledo. 

Otras Noticias