Cecilia Bolocco

Cecilia Bolocco volvió a pedir disculpas por sus polémicos dichos: "Me han discriminado mucho"

La animadora Cecilia Bolocco habló a través de un video en sus redes sociales.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 21:43

Pese a que ya ha hablado sobre el tema y ha pedido disculpas en dos ocasiones, Cecilia Bolocco volvió a referirse a la polémica que se armó luego de "aconsejar" a sus seguidoras de tallas grandes a "comer menos".

En esta oportunidad lo hizo a través de un video que compartió en sus redes sociales donde reveló que durante estos últimos días lo ha pasado bastante mal a raíz de la ola de críticas que recibió y de como una frase pasó a transformarla en Trending Topic.

"Desde el viernes pasado estoy esperando a que llegue este momento porque quería no solo pedir disculpas como lo hice el viernes... si yo he dañado a alguien con la broma estúpida que dije en el último live, me duele mucho y me ha dolido todo el fin de semana", comentó en el registro ante miles de seguidores que se conectaron a escucharla.

cecilia bolocco
Cecilia Bolocco | Fuente: Instagram

 

Luego, la ex Miss Universo dijo que "El tema del trastorno alimenticio es un tema grave y por supuesto no caben bromas, ni comentarios estúpidos al respecto y por eso pido perdón profundamente si es que herí a alguien".

No puede estar más lejos de mi manera de ser, de lo que pienso, nunca he discriminado a nadie, ni nunca lo voy a hacer ni por su peso, ni por su talla, ni por su color, ni por su creencia política, no soy así


Además, la animadora de Canal 13 reveló que a lo largo de su carrera no han sido pocas las ocasiones en que "me han discriminado mucho, se han burlado mucho, se han reído, por múltiples elecciones que he hecho en mi vida", señaló.

 

"Yo he sufrido de trastornos alimenticios y sé que este tema tiene en si mismo contenido mucho dolor y por eso vuelvo a pedir disculpas", agregó Cecilia Bolocco de manera muy sincera.

Finalmente, la conductora expresó que "Gracias a Dios que se uso mi imagen para poner en el tapete un tema tan importante y tan relevante... Si los trastornos alimenticios es un drama en nuestro país, ojalá que las autoridades reaccionen".

Junto al video, Cecilia escribió "No saben cuánto necesitaba pedirles perdón!!!! Me pesaba el corazón el solo imaginar que le causé dolor a alguien. Jamás sería capaz de discriminar o denostar a otro. Por ninguna razón!!! Ni por su tamaño, color, raza, religión, pensamiento político, nacionalidad, orientación sexual, condición social o condición física"

"Conozco muy de cerca la discriminación y lo único que quisiera es contribuir a que mi querido Chile sea de verdad inclusivo!!!! Quienes exigen inclusión debieran también incluir al otro, ya que sólo se recibe aquello que se otorga! Y finalmente nunca olvidar que somos todos seres humanos, frágiles e imperfectos y que el dolor no tiene rostro!!! Espero algún día despertar en un chile genuinamente inclusivo", concluyó Cecilia Bolocco poniéndole punto final a la controversia.

Más de

Otras Noticias