Claudio Reyes

Claudio Reyes explicó polémicos dichos sobre José Antonio Neme

Claudio Reyes explicó sus declaraciones contra José Antonio Neme.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 17:03

Las declaraciones de Claudio Reyes sobre José Antonio Neme han dado vuelta en todos los titulares. Y ante el revuelo que esto causó, la figura fue cuestionada sobre el tema.

Recordemos que todo se dio debido a las palabras que emitió en el programa El facho cola, donde indicó que "el hueo... del Mega, que está con la Karen. Se fue al chancho tu socia, le falta un día aparecer vestido de mujer nomás. Está demasiado...".

"Tú sabís que yo no soy homofóbico o no sería amigo tuyo. Pero ya me enferma", afirmó en ese momento Claudio Reyes, añadiendo tajante que "es demasiado. Uy, tantos modos, tan femenino, tan mara... que sale. ¿Cómo lo permite el canal? Es molesto".

José Antonio Neme
José Antonio Neme | Fuente: Mucho Gusto


Pues bien, ante el revuelo que causaron sus palabras, en Sígueme y te Sigo estuvieron analizando el tema. Así es como Nataly Chilet llegó a contactarse con Claudio Reyes para preguntarle por el rechazo que ocasionó esta declaración.

Respecto al tema, el artista le dijo a la periodista que "no estaba atacando la sexualidad de él", y además aclaró que no quiso ir al programa a explicar lo ocurrido ya que "él quiere dar su respuesta en el programa Facho cola".

Además indicó que llegaron muchos comentarios de que solo quería pantalla, por lo mismo es que "no quiso darles el favor a quienes decían eso" y responder por la misma plataforma por la que emitió estos dichos.

"Dijo que no se refería a la sexualidad, que encontraba que se creía muy prepotente, muchas cosas así... en el fondo no se está refiriendo a la sexualidad, sino que a lo exagerado", sentenció Nataly Chilet sobre la respuesta de Claudio Reyes.

Claudio Reyes
Sígueme y te Sigo | Fuente: TV+

Cabe señalar además que ante estas palabras, José Antonio Neme no se quedó a un margen y respondió: "Si tanto le perturba mi sexualidad o la manera como yo hablo o como pregunto, tiene dos alternativas: o buscar ayuda médica porque probablemente en su sexualidad hay algo que no anda bien y que debería revisar o aprender a utilizar el control de remoto donde usted puede apagar la tele o cambiar de canal".

 

 

Así, el periodista no toleró dichos de este tipo en contra suya, y le dejó la cosa más que clara a Claudio Reyes, aunque este mismo explicó que jamás quiso hablar de la sexualidad de José Antonio Neme.

Otras Noticias