Canal 13

Emblemático rostro de Canal 13 llega a TVN

Uno de los rostros de Canal 13 llegará a otro canal.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 17:34

Este martes se destapó un nuevo cambio en la grúa televisiva. Se trata de un rostro emblemático de Canal 13 que llegará a TVN muy pronto con una nueva apuesta.

Hablamos de Federico Sánchez, que por años fue el rostro de City Tour junto a Marcelo Comparini, con quien lideró contenidos culturales de la señal y 13C, convirtiéndose en un verdadero ícono.

Pero de acuerdo a lo informado por El Filtrador, el comunicador y arquitecto fue visto durante este martes en dependencias de Televisión Nacional (TVN), donde estuvo tomándose la tradicional foto con el logo del canal para darle la bienvenida prontamente.

Así, de acuerdo al medio ya citado, Federico Sánchez se convertirá en el nuevo rostro cultural de la señal, un trabajo que hará con el nuevo programa.

Federico Sánchez, Marcelo Comparini
Federico Sánchez, Marcelo Comparini | Fuente: TVN


TVN confirmó la llegada de Federico Sánchez

A través de su cuenta de Twitter fue la propia señal la que confirmó que "a contar del 01 de diciembre, el reconocido arquitecto, académico y conductor de televisión, Federico Sánchez, se integra a  Televisión Nacional de Chile para ser parte de los proyectos de cultura que la señal prepara para el próximo año".

Respecto al primero de estos proyectos del ex Canal 13, indicaron que se trata de un espacio en que el comunicador "recorre nuestro país desde el extremo Norte al Sur, destacando su riqueza patrimonial, aportando su mirada especialista y su característica personalidad".


Dicha apuesta será grabada dentro de las próximas semanas, esperando debutar por las pantallas de TVN durante marzo en el horario estelar. 

Así, tras su destacado y exitoso paso por Canal 13 durante varios años, Federico Sánchez se sumará a TVN con nuevo contenido cultural que promete lo mejor.

Otras Noticias