Álvaro Gómez

Esposado y todo: Álvaro Gómez comentó su polémica detención en pandemia

Álvaro Gómez recordó en Juego Textual la infracción que cometió.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 07:01

En una nueva edición de Juego Textual, Álvaro Gómez contó la vez que fue detenido por carabineros en 2020, algo que pocos sabían. 

En la primera sección de la noche, Begoña Basauri le preguntó al público por qué fue detenido Álvaro en 2020, a lo que el 93% respondió que fue por conducir su moto sin patente. Ahí, el actor contó la historia que no había sido muy comentada en ese entonces.

El actor contó que iba en su moto a trabajar al teatro cuando lo detuvo un carabinero, y justo él llevaba guardada la patente debajo del asiento, porque se le había caído. "Me tocó un cabo bastante desagradable", partió contando el actor.

alvaro gomez
Álvaro Gómez | Fuente: Juego Textual


Luego, se quejó por "la exposición a la que me sometió el carabinero". "Empezó a parar el tránsito, me dejó en una esquina, la gente me empezó a pedir fotos y yo estaba pa la cagá", dijo entre risas Álvaro.

Me llevaron a la comisaría


"Me llevaron a constatar daños y ahí me esposaron, y eso fue vergonzoso", dijo Álvaro Gómez.

"Me hicieron caminar esposado y cuando iba entrando esposado la gente me abrazaba y se tomaba fotos conmigo. Cuando caché que ponerme pesado no iba a funcionar empecé a posar", reveló el actor entre risas.

alvaro gomez
Álvaro Gómez | Fuente: Juego Textual


Luego, el invitado de la noche quiso entregar un mensaje a sus seguidores y las personas que estaban viendo el programa.

"La verdad, gente en la casa, esto es algo que he superado y ahora yo manejo con licencia como corresponde, pero en ese tiempo la moto era relativamente nueva y no había sacado licencia", expresó finalmente Álvaro Gómez entre risas ante la presión de las panelistas de Juego Textual.

Otras Noticias