Karol Lucero

Karol Lucero reveló cómo su "mala fama" afectó su relación con Francisca Virgilio

El ex panelista de televisión Karol Lucero estuvo invitado a Juego Textual.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 23:29

Pese a que están a punto de casarse y viven un romance casi sacado de una película, el inicio de la relación de Karol Lucero y su pareja, María Francisca Virgilio, no fue color de rosa.

Así lo reveló el comunicador en el programa Juego Textual donde contó que la familia de su novia no lo recibió con los brazos abiertos.

"Al comienzo fue muy difícil", contó el ex panelista de Mega.

karol lucero
Karol Lucero | Fuente: Juego Textual


"Si bien en el matinal me iba muy bien, me decían el yerno ideal y hubo hasta notas, justo cuando conocí a María Francisca estaba pasando por una temporada de locura. No quería compromisos ni nada serio. Entonces en los programas de espectáculos me vinculaban a otras personas", recordó Karol Dance.

Más encima, en esos años, pasó un buen rato que no reconoció su relación, lo que empeoraba aún más la situación.

Yo estaba haciendo los méritos para merecerla

karol lucero
Karol Lucero | Fuente: Juego Textual


Además, confirmó que sus suegros tenían resquemores con él por los prejuicios que se tienen con la gente de la TV.

"Nunca la gente me ha creído que yo no bebo alcohol, nunca lo he hecho. Y eso que he sido muy bueno para el carrete. También estaba el prejuicio de que yo había salido de un programa juvenil entonces no tenía temas de conversación o cultura. En definitiva, deben haber pensado que yo era un h..., pero de a poco la familia empezó a darse cuenta de que no era tan h...", explicó.

Y como si fuera poco, esa mala fama que tiene se reflejó también en las redes sociales de su novia. 

Todo el tiempo le decían '¿Qué haces con ese tipo?'


"Gente que no me conoce", dijo Karol Lucero


La romántica propuesta de matrimonio

Mientras recorrían Europa, el pasado mes de agosto, Karol Dance sorprendió a su pareja con una propuesta matrimonial de aquellas a los pies de la Torre Eiffel, en París.

Lo que pocos sabían es que desde siempre quiso que pedir matrimonio en la ciudad de la luz fue su sueño desde que tenía 15 años... ¡y lo cumplió!.

karol lucero
Karol Lucero | Fuente: Juego Textual


"Vi a muchas parejas haciéndolo, así que dije 'Acá voy a pedir matrimonio'. 15 años después, mi situación era distinta, pero mis sueños eran los mismos de siempre y así que se dio la oportunidad", contó en el estelar de Canal 13.

Aunque, no fue tarea fácil, pues reveló que "Pasé tres meses preparándolo, donde junto a un amigo que vive allá, me ayudó a organizar la petición de matrimonio que siempre desee darle a la mujer que te amo".

"Creo que es lo que se merecía", cerró Karol Lucero mientras sus ojos brillaban de puro amor.

Otras Noticias