Karol Lucero

Karol Lucero se defendió de las funas en su contra: "No sé cómo esto creció tanto"

Karol Lucero habló de la dura situación que vivió tras ser víctima de una serie de funas.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 23:02

El estallido social terminó por sacar de pantalla a Karol Lucero, quien en esa época se desempeñaba como panelista en el matinal Mucho Gusto.

De un día para otro, el comunicador dejó de formar parte del programa pues las funas no lo dejaron en paz, algo que, hasta el día de hoy, no entiende.

"Me cuesta entenderlo, porque hasta septiembre de 2019 era todo perfecto, y en octubre todo cambió (...) Yo le puedo caer bien o mal a alguien, pero de ahí a salir a marchar, creo que las personas que salieron con carteles no hicieron más que perder el tiempo en una de las oportunidades más grandes que hemos tenido en la historia para alzar la voz", manifestó Karol Lucero en el programa Juego Textual.

karol lucero
Karol Lucero | Fuente: Juego Textual

 

En ese sentido, el ex locutor radial admitió que "Yo no estoy en contra de las funas a personas que están condenadas por algún delito y la justicia no ha hecho su trabajo, o un tipo que violó o acosó y estuvo un par de meses en la cárcel y ahora está en la calle. Para esos tipos, la funa o la justicia que se hace en redes sociales está justificada. Pero yo jamás he tenido una denuncia por acoso, por estafa, por violación ni por nada. Se me imputan delitos que no he cometido y no sé cómo esto creció tanto en las redes".

El apoyo de mi familia fue fundamental, fue mi pilar y lo que me mantuvo en pie todo el tiempo

 

"Creo que cuando uno se apoya en la familia y tiene valores, te rescatan de algo que uno piensa que no hay vuelta atrás", sentenció el ex Yingo.

karol lucero
Karol Lucero | Fuente: Juego Textual

 

"Hay muchas personas que reciben este nivel de acoso en redes sociales y han terminado quitándose la vida. Yo nunca lo pensé, gracias a estos apoyos que tengo. Pero sí en muchas ocasiones me sentí como que estaba todo perdido, este esfuerzo de muchos años", confesó.


Por eso, Karol Lucero agradeció que durante esta dura etapa en su vida no estuvo solo y siempre sintió la contención de sus cercanos. "Mis amigos siempre estuvieron ahí. Yo me quedo con eso, con las personas que me conocen", concluyó.

Otras Noticias