Roberto Cox

La escueta respuesta de Roberto Cox a cruel comentario de internauta

Roberto Cox respondió al usuario.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 18:38

Aburrido de recibir críticas, Roberto Cox decidió responder a un cruel mensaje que le dejaron en redes sociales, donde cuestionaban su estadía en Chilevisión.

Y es que el periodista suele recibir comentarios de todo tipo en redes sociales, pero llaman la atención las críticas, algo a lo que se ha referido en más de una vez. De hecho hace unos meses hasta lo funaron por supuestos carretes desatados en su hogar, hecho del que quedó registro.

Pues bien, recientemente Roberto Cox recibió un nuevo y cruel mensaje en las plataformas digitales, donde un usuario de las redes cuestionó su paso por la televisión, aludiendo a supuestos contactos para permanecer en pantalla.

Roberto Cox
Roberto Cox | Fuente: Instagram


"Qué manera de hablar hue.... @CoxRobertoCox se nota que estay en la tv por tu papá", fue lo que escribió esta persona en Twitter, donde obtuvo una respuesta rápida.

Así, el periodista dejó un breve pero conciso mensaje junto a esto. "Pucha… no sabía que mi viejo tenía contactos en la tele. Lástima que falleció hace 14 años", indicó.

Inmediatamente el comunicador de Chilevisión comenzó a recibir réplicas de los seguidores, quienes le entregaron palabras de apoyo y le aconsejaron no tomar en cuenta este tipo de mensajes.


"Que csm más grande el que te ataca profesionalmente con tu familia", "no pesque a la gente que no tiene nada que aportar, usted siga adelante", "usted es un gran profesional, siga adelante no deje menospreciar por personas que solo tienen odio en el corazón y no les gusta el éxito de las personas", fueron algunas de las reacciones.

De esta manera Roberto Cox respondió con un mensaje que quizá esta persona no se esperaba, recibiendo varios mensajes de apoyo.

Otras Noticias