Gissella Gallardo

"Me llamó": Gissella Gallardo contó qué le dijo Mauricio Pinilla tras su debut en programa deportivo

Gissella Gallardo se sumó como comentarista a Todos Somos Técnicos.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 09:07

Después de mucho tiempo, Gissella Gallardo volvió a trabajar como periodista y qué mejor haciendo lo que más le gusta: hablando de deportes.

Así fue como la ex esposa de Mauricio Pinilla arribó al programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports donde su rol es comentar todo lo que está pasando al otro lado del planeta en el mundial de Qatar.

Esta experiencia la tiene de lo más contenta, pues revela que "he recibido buenas críticas".

Sobre cómo se dio la posibilidad de ser parte de esta apuesta televisiva, Gissella Gallardo contó a Publimetro que "Mi participación en el Todos somos técnicos partió porque el director del programa vio una nota en la prensa, en donde yo decía que me gustaría retomar mi carrera, aduciendo a que nunca es tarde. Se comunicaron conmigo, me hicieron la propuesta y yo la verdad es que como nunca, sin miedo, acepté participar".

gissella gallardo
Gissella Gallardo | Fuente: Instagram

 

"Me he sentido súper acogida, respetada y apoyada por el equipo y mis compañeros", aseguró la rubia.

Incluso, reveló que "Mis amigos me han dicho que cómo tuve las agallas de sentarme con personajes reconocidos del fútbol, como si nada a hablar de un tema que es conocido para mí, pero desde otro punto de vista. Y me ha servido sentirme muy segura, porque me he preparado estudiando, preguntando y viendo los partidos".

Sin embargo, como todo nuevo desafío siempre hay aspectos que mejorar y Gissella Gallardo lo sabe pues recuerda que "estuve muchísimos años sin trabajar", por eso admite que "prefiero no ser tan crítica conmigo al principio, esto es un camino que recién comienza, tengo mucho por aprender e ir arreglando los errores que puedo cometer. Pero he recibido buenas críticas a mi desempeño, como la que me hizo Larry Moe (en LUN), la cual la tomo como respuesta a que estoy haciendo bien las cosas".

gissella gallardo
Gissella Gallardo | Fuente: Instagram

 

La opinión de Mauricio Pinilla


Pese a que están separados, su ex esposo no quedó indiferente a su debut en TV.

"Mauricio ha visto poco el programa. Aprovecha de verlo cuando va a la casa a ver los niños, mientras yo estoy en el canal", contó Gissella.

Me llamó para felicitarme y orientarme en cosas más técnicas de TV.



Lo que sí, precisó que sus consejos no tienen nada que ver con fútbol "porque sabe que sé. No cosas tan concretas, pero de que sé, sé. Además, mi rol en el programa es opinar bajo otro punto de vista, no como experta de fútbol, para eso tengo compañeros que son secos en eso".

Si bien la periodista estará en pantalla durante toda la temporada mundialera, no le cierra la puerta a seguir trabajando en televisión, aunque tiene claro qué no le gustaría por ningún motivo.

"Farándula no va con mi personalidad, eso te podría decir que no lo haría. Todo lo demás, que sea aprender y trabajar, feliz", reflexionó Gissella Gallardo, quien se ha lucido en su nuevo rol.

Otras Noticias