Patricia Maldonado

Patricia Maldonado criticó a las mujeres tras incómoda revelación de Gonzalo Valenzuela: "Caras de raj..."

Patricia Maldonado se puso del lado de Gonzalo Valenzuela.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 07:28

Patricia Maldonado alzó fuertemente la voz en contra de las feministas luego de las declaraciones de Gonzalo Valenzuela en el programa de Tonka Tomicic sobre algunos episodios de acoso que ha sufrido.

Recordemos que el actor confesó en el programa de Tonka que "yo he sido mucho más abusado que todas las mujeres que conozco. Abusado, que te griten en la calle, que te toquen el poto. Todo aquello de lo que estamos en contra, a mí me pasa constantemente".

gonzalo valenzuela
Gonzalo Valenzuela | Fuente: Youtube


Luego de que sus palabras dieran vueltas por las redes sociales, Patricia Maldonado y Catalina Pulido lo comentaron en Las Indomables. 

Primeramente, la actriz se cuadró con su colega actor y expresó que "no me cabe la menor duda". En eso, Patricia fue más allá en sus palabras y criticó a las mujeres.

las indomables
Patricia Maldonado y Catalina Pulido | Fuente: Las Indomables


"Me llamó la atención porque él dijo que le llegan fotos de mujeres en pelota, hombres desnudos, pero eso no tiene nada. Pero no me cabe duda que dentro del medio debe haber personas que tienen un poder y deben ser capaces de usarlo para ejercer el propósito", dijo en un principio la comentarista.

A las mujeres les gusta la ley del burro cachero, claro, predicando con los genitales en la mano


Patricia Maldonado siguió con sus fuertes palabras: "Y cuando van las minas y le agarran las bolas a las personas, el traste, y le meten las manos hasta el fondo. ‘Mijito rico te quiero comer’. ¿Qué es eso?"


"¿Sabes lo que le gritaban a Ricky Martin? ‘Ricky, te queremos puro (culi…)’. ¡Qué lindo, las mujeres feministas! Hue… caras de raja, son unas cara de raja", finalizó Patricia Maldonado con furia ante la situación que contó Gonzalo Valenzuela.

Otras Noticias