Raquel Argandoña

Raquel Argandoña reveló todas sus cirugías estéticas y contó cuál será su próximo retoque

Raquel Argandoña se sinceró en Tal Cual con José Miguel Viñuela y Patricia Maldonado.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 15:20

Raquel Argandoña es una de las figuras de la televisión más importantes, por lo que siempre está pendiente de su cuerpo, su aspecto y de lucir perfectamente. En ese sentido, la panelista de TV+ comentó en Tal Cual cuáles han sido las cirugías que se ha hecho y además reveló una próxima intervención. 

En el programa de Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela, estaban conversando junto a Patricia Maldonado sobre los distintos tipos de cuerpos que existen en la sociedad chilena, cuando reveló lo que ella se ha hecho en el cuerpo. 

raquel argandoña
Raquel Argandoña | Fuente: Tal Cual


"A los 50 me operé las pechugas, me hice una abdominoplastía, me he hecho dos liftings en la cara", dijo Raquel, quien luego expresó que no se acordaba si se había hecho dos o tres liftings.

En cuanto al doctor que la opera, Raquel dijo que "me gusta que me dejen algunas arrugitas", para que se vea un poco más natural. 

Ahora me voy a hacer otras cosas que no las quiero decir, porque si las digo se van a empezar a fijar

"En marzo entro de nuevo al quirófano", contó Raquel Argandoña, agregando que "mi cuerpo de aquí (cuello) para abajo lo tengo bien", y que los retoques nuevos serán en la cara.


Anteriormente, cuando Raquel estaba en Zona de Estrellas ya había comentado sobre sus retoques en el rostro. 

"¡La cara es lo más importante! Yo me he operado cuatro… ¡No! Seis veces con el doctor (Valdés). Cuatro o cinco veces", dijo en ese momento.

"Yo me veo la raja, encuentro que me veo la raja", dijo Raquel Argandoña, agregando que siempre se opera con el mismo doctor.

raquel argandoña
Raquel Argandoña | Fuente: Zona de Estrellas


"Yo nunca he dicho que no me he operado. Me ha operado este señor y yo le digo 'usted haga lo que quiera. Me embarra y se embarra conmigo'. Yo me entrego a él", expresó en ese minuto Raquel Argandoña.

Otras Noticias