Mauricio Israel

Mauricio Israel habló de su comentada vuelta a Chile: "Han pasado 14 años y yo sigo condenado"

Mauricio Israel recordó todos los problemas por los que pasó en el 2008 y cómo se siente actualmente en Chile.
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 05:48

Mauricio Israel recordó en Buenas Noches a Todos el problema que lo llevó a irse de Chile el 2008. En conversación con Eduardo Fuentes, el periodista deportivo recordó todo lo que se dijo de él en ese momento y cómo ha sido su regreso a nuestro país.

"Yo tuve un problema con Tesorería en 2006 y comencé a tener problemas para pagar las deudas que todo el mundo tiene", partió diciendo Israel en el programa.

Luego, contó que le congelaron las cuentas y se le fueron acumulando deudas que no había podido pagar y la situación se fue de sus manos. Ahí, decidió hablar con su familia.

mauricio israel
Mauricio Israel | Fuente: Buenas Noches a Todos

En ese minuto, conversé tarde con mi familia y si lo hubiese hecho antes como corresponde, nada de esto habría pasado


"Yo no me iba a Israel al principio, yo me iba a Estados Unidos y tres días antes cambié el destino", dijo Mauricio Israel, quien contó que fue una decisión que tomó en conjunto con su familia, pero aclaró que "yo no me quería ir" y que "dejé todo arreglado antes de irme, lamentablemente hubo personas que después no respetaron los acuerdos a los que llegamos". 

Sobre los comentarios que se decían de él, Mauricio Israel comentó que "hacían demasiadas caricaturas". 

mauricio israel
Mauricio Israel | Fuente: Buenas Noches a Todos

Yo leí barbaridades, y escuché barbaridades...


En eso, Mauricio recordó cuando Jordi Castell dijo que estaba en Palestina y apuntó que estaba en un kibutz (zona agrícola). "Después se tuvo que excusar", dijo Israel sobre el comentario que emitió Castell en ese momento. 

Luego, recordó que "una vez en Mega, eso si que me dolió, mostraron un matrimonio ortodoxo; y decían que era yo el que se estaba casando". 


"Hay mucha cosa que se dijo que no era verdad. A mi me dolieron muchas cosas y no me podía defender", dijo Mauricio Israel, quien aprovechó de enviar un recado a todos los que hablaron de él en ese momento de su vida. 

"Han pasado 14 años y yo sigo condenado, por una parte pequeña de la sociedad, como que si yo hubiera matado a Bin Laden, como que yo hubiera echo no sé qué cosa", dijo finalmente Mauricio Israel.

Otras Noticias