Me Late

Me Late en pleno regresa a la televisión en un inesperado formato

Los ex integrantes de Me Late reaparecerán pronto en televisión.
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 22:50

Los viudos de Me Late celebran. Tras el abrupto fin del espacio farandulero, al fin Daniel Fuenzalida y compañía volverán a la pantalla.

Si bien muchos anhelan con que el programa regrese en gloria y majestad, algo que aún no se concreta, podrán ver nuevamente a sus panelistas favoritos en un capítulo especial de Podemos Hablar.

Así lo confirmó El Filtrador al revelar que Andrés Caniulef, Luis Sandoval, Sergio Rojas, Laura Prieto y Daniel Fuenzalida ya grabaron el episodio que saldrá al aire dentro de las próximas semanas.

me late
Equipo de Me Late | Fuente: Instagram


Esto se da a pocos días de una especial reunión que tuvieron los ex integrantes del programa de TV+ donde anunciaron que están trabajando a toda máquina para volver con todo a la pantalla.

"No es una despedida, ni mucho menos, sino que nos juntamos para adelantar ciertas cosas", anunció el ex Huevo, mientras que Gonzalo Cáceres dijo "Feliz contento, ya pronto volvemos".

"Se vienen cositas", dijo por su parte Luis Sandoval. "Me Late que volvemos", expresó Laura Prieto.


El descargo de Daniel Fuenzalida contra millonarios sueldos de nuevos rostros

No pasó mucho tiempo tras el fin de Me Late que se dio a conocer que el canal estrenaría dos nuevos espacios en los mismos horarios que dejó Daniel Fuenzalida y sus compinches, algo a lo que se refirió el animador.

"Qué lástima que, por el ego de un señor, que ya tendré el minuto de hablar, hayan apagado toda esta magia", manifestó.

daniel fuenzalida
Daniel Fuenzalida | Fuente: Instagram


Y no conforme con eso, hizo una dura crítica diciendo "Pero ni con la cantidad de millones que se han gastado en las nuevas contrataciones tendrán esta mística y química que solo Me Late logró".

Así, pese a que el programa Me Late salió del aire de la manera más inesperada, pronto podremos ver a todos sus integrantes contando detalles inéditos de lo sucedido y, quizás, revelando una que otra copucha sabrosa.

Otras Noticias