Don Francisco

"Que te tranquilices": El consejo sin filtro de Don Francisco a Mauricio Pinilla

En una cercana conversación, Don Francisco respondió una directa pregunta del ex futbolista.
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 15:24

Si existe un hombre con experiencia televisiva ese es Don Francisco, y quien mejor que él para aconsejar a uno de los personajes más mediáticos del momento: Mauricio Pinilla.

Es que para nadie es secreto que durante las últimas semanas el ex futbolista se ha tomado todas las portadas, y no precisamente por temas relacionados a su trabajo, sino más bien por sus líos de falda con su ex esposa y con su supuesta nueva pareja Gala Caldirola.

Por eso, en el reciente programa Fuera del Área de Agricultura TV, mientras conversaban sobre las terapias, Pinilla le preguntó a Mario Kreutzberger cuál sería el consejo que le daría su psicólogo.

Lo que no se esperaba es que el animador iba a responder sin filtro: "Que te tranquilices", le dijo haciendo alusión a las polémicas que ha protagonizado recientemente. 

don francisco
Don Francisco y Mauricio Pinilla | Fuente: Youtube

 

"Yo creo y que enfrentes la vida...", agregó el líder de la Teletón.

No conforme con eso, Don Francisco explicó que "hay una etapa en que uno se cree lindo y es una etapa difícil, entonces cuando uno se da cuenta que no es tan lindo, hay que construir hacia adelante y para eso, dentro de un equilibrio con sueños, y tiene que haber alguien que cuando uno se eleva mucho en volantín, lo tire para abajo y cuando se va a pique te tome y diga 'levántate', y casi siempre es la pareja de uno".

 

Así, Mauricio Pinilla escuchó la voz de la experiencia y muchos esperan que obedezca al consejo de Don Francisco y le ponga fin a las polémicas.

Otras Noticias