Rafael Araneda

Rafael Araneda reveló importante razón por la que no estará presente en la Teletón

El animador Rafael Araneda será uno de los grandes ausentes en la nueva cruzada solidaria.
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 15:37

Pese a que tenía todas las ganas de estar presente, Rafael Araneda no podrá participar este fin de semana en la Teletón.

Así lo dio a conocer en el programa Sígueme y te sigo donde se contactó vía zoom con Francisco Kaminski y los panelistas del nuevo espacio de TV+, el que debutó este miércoles tras el fin de Me Late.

Desde Miami, el conductor lamentó no poder estar presente, pero afirmó que sí estará de manera virtual.

"No puedo salir de Estados Unidos por un cambio de status en mi visa, en mi situación migratoria. Es una situación que supera cualquier voluntad, estaría incumpliendo la ley y tendría problemas con mi contrato, con mi casa televisiva, me meto en problemas mayores", explicó Rafael Araneda.

rafael araneda
Sígueme y te sigo | Fuente: TV+

 

Incluso, adelantó que no tiene certeza cuánto tiempo se demora la renovación de la visa, por lo que hasta que no cuente con el ok no puede salir del país.

"Estoy apostando a que se va a demorar unos 4 o 5 meses", indicó.

 

rafa araneda
Sígueme y te sigo | Fuente: TV+


En cuanto al rol que asumirá en esta nueva cruzada, el ex tío conductor aclaró que ha estado trabajando con el equipo para la campaña, pero solamente no estará en la transmisión de manera física.

"Vamos a estar colaborando en lo que se pueda. Me han pedido que me haga cargo de las donaciones de chilenos en el extranjero y estamos trabajando en eso", reveló Rafa.


Finalmente, Rafael Araneda aseguró sentirse con ganas de participar "en el lugar donde esté", con el fin de que se logre la meta. "Mi participación será distinta, pero ahí estaré, como tienen que estar todos los chilenos", reflexionó.

Otras Noticias