Rafael Araneda

Rafael Araneda se sinceró sobre la posibilidad de reemplazar a Don Francisco en la Teletón

Rafael Araneda habló de la posibilidad de reemplazar a don Francisco en la Teletón.
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 16:04

De cara a una nueva cita de la Teletón, Rafael Araneda habló sobre la posibilidad de reemplazar a don Francisco en la cruzada solidaria.

Y es que luego de que Mario Kreutzberger anunciara que daría un paso al costado, comenzaron inmediatamente los rumores y especulaciones sobre quién sería la persona que llegue a ocupar su lugar. Así es como han sonado varios nombres que se posicionan como favoritos.

Uno de ellos es Rafael Araneda, quien conversó en Sígueme y te Sigo, el nuevo espacio de farándula de TV+. Fue ahí donde Andrés Baile hizo la pregunta de rigor: "Usted tiene el tiempo y la disposición en este minuto para asumir el rol de ser el reemplazante de don Francisco?".

rafael araneda
Rafael Araneda | Fuente: Sígueme y te Sigo


Ante esto, el animador indicó que "yo tengo el tiempo y la disposición en un grupo de personas, claro que sí... en solitario no tengo el tiempo y tampoco el equipo".

Además Araneda señaló que "el equipo que produce la Teletón, y ustedes lo saben, es un equipo extraordinario de personas que trabajan por más de 40 años con don Francisco".

rafael araneda
Rafael Araneda | Fuente: Sígueme y te Sigo


Tras ello en el panel de Sígueme y te sigo comenzaron a insistirle que quizá él podría ser el escogido para este rol, ante lo cual el conductor de televisión hizo una aclaración respecto a la búsqueda de animador para la Teletón.

"El equipo es extraordinario, nuevo... todo se puede hacer, pero esto se estar agarrando banderas a un día de la Teletón, cuando es más importante llegar a una meta, me parece a mí un poquito fuera de tono", sentenció Rafael Araneda con este llamado de atención a Andrés Baile, quien se tomó el momento con humor.

Otras Noticias