Nicolás Oyarzún

A besos y abrazos: Revelan imágenes de romántica salida de Nicolás Oyazún y Carmen Zabala

Nicolás Oyarzún y Carmen Zabala fueron vistos de lo más acaramelados.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 15:38

Este miércoles se comenzaron a viralizar imágenes que muestran a la pareja del momento. Hablamos de los actores Nicolás Oyarzún y Carmen Zabala, quienes tendrían un romance que ya ha llamado la atención de muchos.

Y es que hace unos meses trascendió que el actor habría iniciado un romance con María Gracia Omegna, aunque luego fue revelado que esto en realidad no ocurrió. Más tarde pudimos ver que la actriz en realidad había comenzado una relación con su otro colega Gabriel Urzúa, ex de la actriz de Hijos del Desierto.

Pues bien, hace unas semanas surgió nueva información, esta vez sobre otra artista que se robó el corazón de Nicolás Oyarzún: Carmen Zabala.

Los tortolitos fueron vistos de lo más acaramelados en el Festival Primavera Sound, encendiendo inmediatamente las alarmas de romance.

Y tal parece que las citas musicales son lo suyo, pues durante la noche de este martes, la pareja fue vista en el concierto de C. Tangana, de acuerdo a lo informado por ADN, quienes de hecho tienen registros del momento.

Nicolás Oyarzún, Carmen Zabala
Nicolás Oyarzún, Carmen Zabala | Fuente: ADN


De acuerdo a lo informado, Nicolás Oyarzún y Carmen Zabala llegaron junto a un grupo de amigos al concierto, donde se mantuvieron de lo más cariñosos.

Así, la noche avanzó entre abrazos, miradas y hasta besos, destacando que la pareja disfrutó relajadamente a vista y paciencia de muchas otras personas que estaban viendo a C. Tangana.

Nicolás Oyarzún, Carmen Zabala
Nicolás Oyarzún, Carmen Zabala | Fuente: ADN


Respecto al evento, y sin mencionar a su pareja, la actriz comentó: "Es el mejor concierto en que he estado en mi vida, es como una película, muy impresionante. Lo mejor que he visto en mi vida".

De esta manera poco a poco Nicolás Oyarzún y Carmen Zabala dejan ver su amor, mostrándose en público y disfrutando completamente su amor.

Otras Noticias