Memo Bunke

Comediantes se la juegan a beneficio de Memo Bunke en ¡Qué dice Chile!

Memo Bunke padece de fibrosis pulmonar y sus amigos irán en su ayuda.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 10:34

Esta noche en el programa de concurso ¡Qué dice Chile prime!, conducido por Martín Cárcamo, dos equipos de celebridades jugarán para descubrir las respuestas más populares a preguntas misceláneas a cambio de un millonario premio que se destinará a una fundación.

En esta ocasión en el programa se enfrentarán ocho comediantes reunidos por una buena causa: por un lado, el equipo de hombres Machos Abrigados, compuesto por Mauricio Flores, Gigi Martin, Charola Pizarro y Arturo Ruiz-Tagle.

que dice chile
¡Qué dice Chile! | Fuente: Canal 13


Por el otro, el equipo de mujeres Reinas de la Baraja, compuesto por Natalia Cuevas, Pamela Leiva, Jenny Cavallo y Beatriz Alegret.

El equipo ganador donará un premio de 2 millones de pesos al humorista Memo Bunke, quien padece de fibrosis pulmonar, una enfermedad crónica progresiva que afecta al tejido de los pulmones causando dificultad para respirar, tos seca, fatiga y dolor muscular, entre otros síntomas.

"Lo pasé súper bien, es rico jugar, te encuentras con tus compadres y colegas, y sobre todo ahora que venimos a ayudar a nuestro amigo que está pasándolo mal y le cuesta trabajar por su estado de salud. En una época tuvo una recaída, lo vimos y parecía un capítulo de El día menos pensado, pensamos que se moría", bromea Arturo Ruiz-Tagle sobre su participación en el programa.

que dice chile
¡Qué dice Chile! | Fuente: Canal 13


"Estoy feliz y muy contenta de compartir con este grupo. He visto el programa, me encanta y Martín es tan amoroso. Me gusta que nos unamos por una buena causa, que es hacer un aporte a Memo, un buen amigo al que que queremos todos", dice, por su parte, Beatriz Alegret.

De esta manera muy solidaria, los comediantes se unirán por su amigo y compañero Memo Bunke esperando aportar con un granito de arena a su recuperación.

Otras Noticias