Festival de Viña del Mar

Confirman los encargados del backstage en el Festival de Viña del Mar

Hay nuevos detalles acerca de la organización del Festival de Viña del Mar.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 16:29

Los organizadores del Festival de Viña del Mar ya están ultimando los detalles para la edición del próximo año, pues se acaba de conocer la dupla que TVN y Canal 13 eligió para darle vida el backstage del evento.

Ya es conocido por muchos que María Luisa Godoy y Martín Cárcamo son los animadores elegidos, quienes a su vez contarán con la asistencia de Josefina Valenzuela y Francesco Gazzella en este rol con el que mostrarán lo que no se ve en el escenario.

El panelista de Tu Día no pudo ocultar su felicidad con este anuncio, declarando que se encuentra "sinceramente feliz, pura emoción".

Josefina Valenzuela y Francesco Gazzella | Fuente: Canal 13


Mientras tanto, "La Pitu" admitió que se encontraba "mal" por los nervios que siente, evidenciando su alegría por llegar al evento musical más importante de la región.

Por su parte, María Luisa Godoy destacó la labor que TVN y Canal 13 vienen desarrollando para hacer realidad esta meta, la de traer de vuelta el Festival de Viña del Mar tras dos años de suspensión.

"Estamos muy felices, aquí un trabajo muy lindo y quiere decir que los canales se unen y somos uno, me he sentido muy querida en estos cuatro años por los dos canales", confesó la presentadora.

Josefina Valenzuela y Francesco Gazzella | Fuente: Canal 13


Hay que recordar que en los días recientes se confirmó parte de la lista de artistas que llegarán al festival, el cual estará encabezada por Karol G, Christina Aguilera, Alejandro Fernández, Maná, Camilo y muchos otros más.

En cuanto a los artistas nacionales, la presencia de Paloma Mami, Polimá Westcost y Los Jaivas dirán presente, a la espera de nuevos anuncios para completar la parrilla.

Lo que sí es un misterio es el grupo de humoristas que se presentarán en la Quinta Vergara, algo que por ahora no se ha aclarado.

Otras Noticias