Coté López

Coté López fue sorprendida con pregunta sobre Gissella Gallardo: "Nos hemos topado varias veces"

Coté López se refirió a Gissella Gallardo.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 19:04

Han pasado años desde el escándalo del Rey León y muchos siguen recordándolo. Por lo mismo es que recientemente Coté López recibió una pregunta sobre el tema.

Recordemos que este episodio farandulero ocurrió en 2007, cuando todas las miradas se dirigieron a Mauricio Pinilla y María José, quien por ese entonces estaba casada con Luis Jiménez. En tanto, Pinigol aseguró que estaba soltero, aunque más tarde volvió con Gissella Gallardo.

Pues bien, este miércoles Coté López dejó un sticker de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, donde una de las interrogantes fue haciendo referencia a este momento.

Coté López
Coté López | Fuente: Instagram


"¿Cómo es tu relación con Gissella Gallardo?", cuestionó este seguidor, recibiendo una respuesta inmediata y muy positiva por parte de la empresaria.

Resulta que María José respondió que en realidad no hay nada de mala onda entre ellas, y por el contrario se llevan "súper, nos hemos topado varias veces, vivimos cerca y buena onda, es muy amorosa".

"La verdad no sé si me llevo mal con alguien que yo sepa", añadió luego, cerrando la puerta a supuestos problemas con algunas otra figura del espectáculo.

coté lopez, gissella gallardo
Coté López | Fuente: Instagram

 

Cabe señalar que hace un tiempo fue Gissella Gallardo que se refirió a Coté López, afirmando que "tenemos hace mucho rato una relación muy cordial".

Además, en La Divina Comida explicó una vez: "La gente no sé si no se acuerda, tiene mala memoria o qué, pero Mauricio estaba viviendo solo en su departamento, yo vivía sola en mi departamento. Éramos papás separados; él estaba soltero, podía hacer lo que quería, y yo por mi lado estaba soltera. Ninguno de los dos cometió nada en contra del otro".

Así, tal parece que le hacen honor al dicho pasado pisado, y por hoy Gissella Gallardo y Coté López están en la mejor de las ondas, con la primera separada de Mauricio Pinilla y enfocada en sus proyectos, mientras que María José se dedica a su familia y sus tantos negocios.

Otras Noticias