Coté López

Coté López hizo importante aclaración tras dichos sobre Cecilia Bolocco

Coté López volvió a referirse a la polémica de Cecilia Bolocco.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 17:35

Hace unos días Coté López fue una de las figuras que se pronunció respecto a la polémica de Cecilia Bolocco y las tallas grandes. Y ahora volvió a abordar el tema, haciendo una enfática aclaración.

Y es que varios famosos se pronunciaron tras las declaraciones de la ex Miss Universo, tema sobre el que la empresaria comentó: "Estoy en absoluto desacuerdo, tengo cercanos con obesidad o que la han sufrido y es muy fuerte en muchos ámbitos, me imagino que ella habló desde la ignorancia y no maldad".

Pues bien, su opinión llamó la atención de muchos y rápidamente el nombre de Coté López junto al de Cecilia Bolocco estuvieron en todos los titulares.

Coté López
Coté López | Fuente: Instagram


Ahora, este miércoles por la tarde, la empresaria se refirió al tema haciendo una aclaración. Todo se dio cuando una seguidora le preguntó qué opinaba del hecho de que sus palabras salieran en todos los medios.

"Mi intención la verdad fue más defenderla que atacarla, en el sentido que yo le creo que lo dijo sin ninguna maldad, quizás al decir 'hayan ayuno', es porque a ella le resulta y quiso ayudar", indicó María José López.

Además reiteró que dijo: "Creo que no fue maldad, sino ignorancia". Esto, ya que "la obesidad no se soluciona de manera tan simple y todos los casos son diferentes".

Coté López
Coté López | Fuente: Instagram

 

"Al decir la palabra ignorante no me refiero a ella, me refería al tema", aclaró luego Coté López, defendiendo que "no sé qué tiene de malo decir que alguien es ignorante en algún tema. Simplemente no tiene especialidad en ese tema y puede tenerlo en mil ottos".

Insisto que ella para mí se ve alguien sanita y todos nos equivocamos. 


Finalmente y para dejar el tema ahí sin más revuelo, Coté López cerró: "Lo más importante es sacar moraleja: No se habla de los cuerpos ajenos jamás. Nadie sale la lucha que está viviendo el otro".

Otras Noticias