Canal 13

De rostro a ejecutivo: Canal 13 desvinculó a importante figura

Una nueva baja sufre Canal 13.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 17:08

Este miércoles trascendió que Canal 13 desvinculó a uno de sus rostros más importantes, aunque hace unos años que no trabajaba en las pantallas, sino que tras ellas como un ejecutivo.

Hablamos del recordado rostro de reality Álvaro Ballero, quien hace un tiempo ejercía su cargo como gerente y director creativo de TreceLab.

Esta información fue revelada por El Filtrador, desde donde señalan que el ex chico reality fue desvinculado por Canal 13. Eso sí, aclararon que estos hechos no se enmarcan en una "jornada de despidos", sino que él sería la única persona que sale de la señal tras años de trabajo.

Álvaro Ballero
Álvaro Ballero | Fuente: Instagram


Recordemos que Álvaro Ballero tiene una larga historia con el canal, pues fue el ganador de Protagonistas de la fama, convirtiéndose en un verdadero emblema de la estación.

Así, en 2019 asumió un puesto como gerente de Marketing e Innovación, aunque en 2021 esto se acabó. Tras ello, se dedicó a TreceLab, que es el área donde se crean espacios publicitarios, un trabajo por el que de hecho fueron premiados por los Promax Awards 2020.


Las razones de la salida de Álvaro Ballero de Canal 13

Respecto a lo que habría motivado este tremendo cambio, desde el medio ya citado señalan que la desvinculación del ex chico reality ya se veía venir, debido a "la caída en ventas que habría tenido TreceLab durante este año".

Álvaro Ballero
Álvaro Ballero | Fuente: Instagram


En reemplazo de él, llegaría Leonardo Ramos, quien trabaja en el área de Negocios Digital de Canal 13. 

De esta manera Canal 13 desvinculó a Álvaro Ballero, quien llevaba años trabajando en la señal, no solamente en las pantallas, sino que detrás de ellas con novedosos proyectos.

Otras Noticias