Mónica Rincón

El motivo de la inesperada participación de Mónica Rincón en Mucho Gusto

La periodista Mónica Rincón conversó con Karen Doggenweiler y José Antonio Neme.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 15:24

La edición de Mucho Gusto durante este miércoles tuvo a una invitada especial, y es que Mónica Rincón tuvo una breve participación en el programa donde conversó con Karen Doggenweiler y José Antonio Neme sobre un tema especial.

Si hay algo por lo que la periodista está dando de qué hablar en los días recientes, es por la particular campaña que está liderando junto al club de fans de un reconocido artista internacional, a quien desean verlo presentándose en el Festival de Viña del Mar.

Hablamos precisamente de Chayanne, cantante puertorriqueño al que la comunicadora le guarda una profunda admiración y por el que ya se pronunció ante las cámaras de CNN Chile hace unos días atrás.


Quiero hacer un llamado oficial a la alcaldesa Ripamonti... ayúdame Martín Cárcamo, ayúdame María Luisa Godoy, pero a usted alcaldesa le llamo: Chayanne tiene que estar en Viña


Así fue la petición que hizo Mónica Rincón a la alcaldesa y a los mencionados animadores, palabras que seguramente han llamado la atención de muchos desde entonces.

Es así cómo atendió el matinal de Mega vía remota, insistiendo en que el intérprete de Torero sí o sí, tiene que estar en la edición del festival al menos, en la del 2024.

Mónica Rincón | Fuente: Mucho Gusto


Fue así cómo desclasificó esta idea y la manera en que su canal la ayudó a iniciar dicha campaña. "De repente el productor ejecutivo me dice: 'Ya pues, dile a la alcaldesa lo que tú piensas'. Y ahí comenté que pensaba que Chayanne debía estar", comentó la periodista.

"Sé que la campaña la empezamos un poco tarde, igual puede ser Viña 2024, y la gente enganchó en las redes, y hay muchas fanáticas", añadió Mónica Rincón que en más de una ocasión manifestó su admiración hacia el artista.

Otras Noticias