Emilia Daiber

Emilia Daiber despejó las dudas acerca de su futuro en Chilevisión

La presentadora Emilia Daiber fue muy clara a la hora de hablar acerca de su estadía en la señal.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 11:08

Emilia Daiber se tomó un momento para evaluar su futuro, y es que tras finalizar El Discípulo del Chef muchos se preguntan cómo será su futuro en Chilevisión, estación con la que tiene grandes planes.

Así lo aseguró en una reciente entrevista que concedió a Página 7, ante quienes evaluó lo que le espera de ahora en adelante a pesar que no entró en mayores detalles concretos.

Es importante recordar que la presentadora formará parte de Yo Soy, esto tras la sorpresiva salida de Millaray Viera de CHV hace unas semanas, un tema que dio mucho de qué hablar.

emilia daiber
Emilia Daiber | Fuente: CHV


"Estoy muy contenta de estar en Chilevisión, agradecida de la oportunidad que me han dado, pero de momento no puedo contar nada. Prefiero guardármelo, pero sí vamos a estar trabajando arduamente el año que viene", aseguró Emilia Daiber.

De esa forma confirmó que seguirá vinculada a la señal televisiva que en los últimos meses estrenó Fatto en Italia, otro programa con ella bajo su animación.

Luego de despejar su futuro, no tuvo más palabras que elogios hacia la señal con la que seguirá vinculada. "Para mí en este minuto es mi hogar televisivo, un espacio que me ha permitido crecer, conocer diferentes equipos de trabajo, diferentes artistas, distintas formas de funcionar, desde el área digital, el prime, programas más culturales", añadió.

emilia daiber
Emilia Daiber | Fuente: Instagram


Siento que estoy empezando a armar carrera 

 

"Que te den esa posibilidad, ese voto de confianza es algo que se aprecia profundamente", cerró Emilia Daiber a pocos días de la exitosa gran final de El Discípulo del Chef, programa en el que se llevó las miradas por su rol como conductora.

Otras Noticias