Karol Lucero

Karol Lucero desclasificó insólita confesión: Se casó con famoso ex chico reality

El ex panelista Karol Lucero admitió que tiene que divorciarse de él.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 11:17

Todo parece indicar que Karol Lucero tiene un tema pendiente que debe solucionar antes de casarse, pues tendrá que divorciarse de su marido. Así como se lee, el presentador confesó en Juego Textual que se casó hace unos años atrás e incluso, reveló el nombre de su esposo.

Esto lo compartió en una divertida conversación en el programa de Canal 13, donde contó una locura que realizó en la ciudad de Las Vegas junto a uno de sus mejores amigos: el ex chico reality Joaquín Méndez.

karol lucero
Karol Lucero | Fuente: Juego Textual


Luego de hablar acerca de sus inicios en Yingo, y de su abrupta salida de la televisión en pleno estallido social, se tomó un momento para relatar esta inédita confesión que tiene como protagonista al querido presentador de Mega.

Hay que recordar que Karol Lucero le pidió matrimonio a María Francisca Virgilio hace unas semanas, pero sí quiere que dicha unión sea reconocida en Estados Unidos, tendrá que separarse de Joaquín Méndez con quien se casó en una ceremonia presidida por Elvis.


"Como estamos casados en el estado de Nevada, si cualquiera de nosotros se quiere casar y quiere que su matrimonio sea válido en EEUU, debe ir divorciarse a Las Vegas. Entonces ahora tengo la obligación de ir a separarme allá", explicó el ex Mucho Gusto.

En ese sentido señaló que será el presentador de La Hora de Jugar quien pagará su pasaje para volver a visitar la ciudad del carrete, la noche y los lujosos casinos.

karol lucero
Joaquín Méndez y Karol Lucero | Fuente: Instagram


"Fue una discusión, los dos queríamos vestirnos de novia pero a Joaquín no le entraba", recordó Karol Lucero al explicar la razón por la que él sí usó el vestido en la boda, un hecho que ahora tendrá que solucionar si espera que su futuro matrimonio con su pareja sea reconocido en Estados Unidos.

Otras Noticias