Karol Lucero

Karol Lucero recordó polémico body sushi: Explicó de dónde sacó la idea y por qué lo hizo

Karol Lucero estuvo en Juego Textual recordando algunas anécdotas de su vida.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 04:28

Karol Lucero estuvo en Juego Textual, donde habló abiertamente de las funas que lo afectaron y cómo eso influyó en la relación con su pareja. Además, se disculpó por la mala broma en Radio Carolina y aprovechó la oportunidad para hablar del polémico body sushi de su cumpleaños.

En 2017, para su cumpleaños número 30, Karol Lucero organizó una gran celebración en el Casino Sun Monticello donde tuvo 800 invitados, entre ellos varios famosos, quienes mostraron en sus redes sociales el body sushi. 

karol lucero
El polémico body sushi | Fuente: Juego Textual


Eran dos modelos, un hombre y una mujer, que estaban desnudos y solo cubiertos con verduras y el sushi encima para que los invitados comieran. Esta situación generó bastante polémica y Karol Lucero recibió muchas críticas.

En la sección Cara a cara, Yazmín Vásquez le realizó al invitado una serie de preguntas y en ella Karol admitió, entre otras cosas, que lo más polémico que hizo en un cumpleaños fue el body sushi. 

El body sushi fue algo que vio en uno de sus viajes al extranjero y le quedó gustando la idea para hacerlo en Chile, sin embargo, acá no salió como esperaba.

karol lucero
Karol Lucero | Fuente: Juego Textual

Fue una excentricidad de muy mal gusto en ese momento... Lo hice sólo en esa ocasión


"Había ido a una fiesta al extranjero, lo encontré choro", pero ahora el comunicador reflexionó diciendo que "es una de las ocasiones en que digo 'qué mal estuve', y no lo volvería a hacer".

A pesar de que ahora encuentra que fue un error ese body sushi, Karol Lucero igual dijo que no se arrepiente de nada de lo que ha hecho.


"Estaba todo en orden, estuvieron ahí 45 minutos (los modelos). Fue algo consensuado con las personas (...) bajo ningún punto de vista era denostar a alguien", dijo Karol Lucero agregando que "se les pagó muy bien y lo hicieron de forma voluntaria. Ellos aceparon".

Otras Noticias