Kathy Salosny

Kathy Salosny realizó fuerte acusación en contra de Florcita Motuda: "Te miraba descaradamente"

La conductora Kathy Salosny recordó la forma en cómo Raúl Alarcón se sobrepasó con ella.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 14:55

El libro de Kathy Salosny está dando de qué hablar a través de sus explosivas confesiones, en las que relató algunos de los momentos más complicados de su vida y entre ellos, señaló un episodio de acoso que sufrió por parte de Raúl Alarcón, popularmente conocido como Florcita Motuda.

La ex presentadora confesó en la obra El abuso no es un espectáculo que este hecho se remonta cuando formaba parte del programa Memorias del Futuro, en el que compartía espacio con el ex diputado junto a Claudio Narea y Gabriela Velasco.

Fue ahí cuando revivió todo lo que él le decía detrás de cámaras, palabras que recordó con detalle. "Era de los que te decían que estabas rica o que te miraba descaradamente el poto", indicó Kathy Salosny según consignó TiempoX.

Florcita Motuda 


Por si fuera poco, Florcita Motuda llegó a propasarse sin su consentimiento ante la mirada de varias personas, pero nadie hizo algo al respecto. "Hasta que un día que estábamos en el set me lo agarró y yo le pegué un manotazo. Varios me vieron, ninguno de los hombres que me rodeaban dijo nada en mi defensa", lamentó.

Esto obligó a la ex integrante de Mucho Gusto a encararlo directamente, sin embargo, él le dio poca importancia a su enojo. "Ay, la mina histérica", le dijo Raúl Alarcón

En vista de este alarmante episodio, se vio forzada a realizar una queja formal con el director del programa al que eventualmente se anunció la salida de Alarcón, no obstante, los detalles de su marcha se mantuvieron en secreto.

Kathy Salosny | Fuente: Instagram


Esta confesión viene de la mano de otros recuerdos que Kathy Salosny desclasificó en el libro, como por ejemplo la ocasión en que mantuvo una acalorada discusión con Felipe Camiroaga, algo que muchos desconocían.

Otras Noticias