Kel Calderón

Kel Calderón aterrizó en Qatar: mostró los lujos del país mundialero

La influencer Kel Calderón se adentró en una nueva aventura en el extranjero.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 11:58

Si hay una persona que aprovechó gran parte del año para viajar a varios países, es precisamente Kel Calderón que en las últimas horas arribó a su nuevo destino, en el que se mostró completamente emocionada.

Luego de deleitar a sus seguidores en las últimas semanas desde Singapur, ahora la influencer hace lo propio desde Qatar, pues no podía perderse la oportunidad de asistir al Mundial.

"Y si! Nos vamos a Doha para vivir este mundial desde el mismísimo estadio", indicó al compartir algunas imágenes antes de tomar el vuelo que la llevó al país donde se realiza la cita mundialista.

Kel Calderón
Kel Calderón arribó a Qatar | Fuente: Instagram


"Llegamos a Qatar", añadió en otra imagen directamente en sus stories al dar por iniciada su aventura por cinco días en el país, cuya experiencia seguramente será muy seguida de cerca por sus fans.

En ese sentido fue ofreciendo detalles de su viaje, indicando que forma parte de una numerosa comitiva de más de 200 personas que vibrarán de cerca el Mundial.

"Vamos a vivir este Mundial con personas de 75 países diferentes con más de 250 creadores de contenido de todo el mundo en el BUD Hotel", escribió Kel Calderón.

Kel Calderón
Kel Calderón arribó a Qatar | Fuente: Instagram


Tras esto, compartió imágenes del centro de Doha en el que se destaca por sus icónicas infraestructuras, algo que no dejó de grabar mientras recorría el lugar.

Fiel a su estilo, Kel Calderón compartió un breve recorrido a su habitación en el hotel, evidenciando todos los lujos que tendrá a su disposición durante los próximos cinco días.

Kel Calderón
Kel Calderón arribó a Qatar | Fuente: Instagram
kel calderon
Kel Calderón mostró la habitación del hotel | Fuente: Instagram


A pesar que en los días recientes su nombre se vio vinculado a un controversial tema, ahora volverá a llevarse las miradas con una nueva aventura turística, pues si hay algo que caracteriza a Kel Calderón es su fascinación por compartir sus experiencias en el extranjero.

Otras Noticias