Paula Escobar

"Los mandé a la punta del cerro": La furiosa reacción de Paula Escobar tras recibir dura crítica en Buenos Días a Todos

La periodista Paula Escobar reveló una desagradable situación que vivió en el matinal de TVN.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 00:16

Durante el último tiempo, han sido varios los famosillos que han revelado ingratas situaciones que han sufrido donde se les ha criticado por su cuerpo o su aspecto, algo que no deja fuera a los periodistas que aparecen en pantalla, como es el caso de Paula Escobar.

Es que la panelista de Zona de Estrellas recordó una de las peores experiencias que ha vivido en televisión cuando trabajaba en el matinal Buenos Días a Todos.

"A los que eran como gorditos y todo eran súper mala onda la gente antes. Yo estaba en el Buenos Días a Todos, no voy a decir quién evidentemente, pero a mí me mandaron a adelgazar", reveló en el programa que conduce junto a sus compañeros Luis Sandoval y Sergio Rojas a través de redes sociales.

Sí, a mí me mandaron a adelgazar porque aparecía en pantalla

 

que te lo digo
Que te lo Digo | Fuente: Instagram


Ahí, la periodista contó que "Me dijeron que yo no tenía presencia, que me faltaba bajar de peso. Tal cual. Y yo con 31 años, ni siquiera estaba casada, ni siquiera tenía hijas, una mina con un peso normal, ¿tú sabes lo que te puede provocar eso? Es tremendo".

Tras escuchar estos insólitos dichos, Paula Escobar reaccionó indignada. "Yo los mandé a la punta del cerro. Es más, le dije 'si no te sirvo, entonces no me pongan en pantalla'. Corta. Fin. Chao", explicó.

paula escobar
Paula Escobar | Fuente: Zona de Estrellas


"Evidentemente quedé un poco cagá de onda, pero no por mí, porque tú dices 'que mala onda que te tiren este comentario gratuitamente, en vez de entrenarte'", lamentó la panelista de Zona Latina.

Lo más curioso es que Paula Escobar reveló que la persona que le hizo ese desafortunado comentario "no era muy agraciada, no era musculoso, entonces con qué moral tú vienes a criticar. Bueno, y así conmigo, y así con toda la gente que estamos nombrando y que lo hemos pasado mal en pantalla", agregó, sumándose a las palabras de su colega Luis Sandoval quien también destapó haber vivido una situación similar en Mega.

Otras Noticias