Marlen Olivari

Marlen Olivari y Ernesto Belloni hablan de su regreso a los escenarios: "Nada del chiste gay, ni..."

Ernesto Belloni y Marlen Olivari anunciaron su regreso al humor y los escenarios de Chile.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 05:18

Hasta que la recordada dupla se juntó. Marlen Olivari y Ernesto Belloni confirmaron que vuelven juntos a los escenarios para hacer humor, pero respetando los tiempos actuales.

Este regreso será en el formato de Café Concert y con un humor más recatado, sin desnudos ni ofensas. En conversación con LUN, Ernesto Belloni señaló que "hace tiempo que nos estábamos viendo. Nos juntábamos en esos programas de concursos, nos hemos encontrado en varios y lo típico: ‘Hagamos algo'".

marlen olivari
Marlen Olivari y Ernesto Belloni | Fuente: Instagram

Por su parte, Marlen Olivari dijo que "la gente necesita urgente mucho humor, alegría, quieren pasarlo bien. El humor es muy necesario después de todo lo que nos ha pasado".

Esta dupla vuelve a hacer show luego de 15 años lejos de los escenarios en conjunto. "Partimos desde el 12 de enero, estamos cerrando gran parte del verano", dijo la modelo.

La única diferencia es que el humor ahora no pasa por la mujer, no va a pasar por la Marlen

marlen olivari
Marlen Olivari y Ernesto Belloni | Fuente: Instagram


"A la gente no le gusta esa cuestión de dejar a la mujer en ropa interior", dijo Ernesto Belloni sobre este nuevo show que ofrecen. "Tampoco denostar a personas, nada del chiste gay ni de la esposa. Ahora hay que hacer equilibrio, lanzar un chiste de la esposa y del esposo. En esas cosas la gente está sensible", agregó el humorista.

Si bien ahora ofrecen un show distintos que lo que se veía hace 15 años en Morandé con Compañía, Ernesto advirtió de igual forma que "el que va a ir a ver a Belloni y a la Marlen sabe a lo que van. Claro, ahora con algunas restricciones. Ya no estamos para sacarnos la ropa, eso ya no corresponde".

ernesto belloni
Ernesto Belloni | Fuente: Instagram


"Ahora, la Marlen está en su calidad de actriz y no de mujer sensual como era antes. Estamos en una parada más respetuosa con la mujer", sentenció Ernesto Belloni, quien regresa a los escenarios junto a su gran compañera Marlen Olivari.

Otras Noticias