Marlen Olivari

Marlen Olivari revivió su romántica historia de amor con Luciano Marocchino

Marlen Olivari contó cómo conoció a su actual esposo.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 01:09

15 años juntos llevan Marlen Olivari y Luciano Marocchino. Una historia de amor que comenzó en Uruguay, cuando la ex chica Morandé fue invitada como animadora al hotel Conrad de Punta del Este.

Allí, la modelo hospedó durante todo el verano pues su misión era estar a cargo de los eventos que se realizaban en el lugar durante toda la época estival.

Esto ocurrió en el año 2008 y en esa ocasión Marlen Olivari fue acompañada de un amigo que cumplía el rol de ser su asesor de imagen.

marlen olivari
Marlen Olivari | Fuente: Buenas Noches a Todos

 

Mientras estaban ahí, su acompañante le contó que se encontraba Luciano Marocchino. "Tú tienes que conocerlo, lo tienes que saludar", le dijo, contó Marlen en el programa Buenas Noches a Todos.

Y justamente por esos días, el hombre había saltado a la fama por las polémicas fotos con Cecilia Bolocco en una terraza en Miami.

"Estaba fresquita la cosa, esto había sido recién", manifestó la ex candidata a alcaldesa.

"Entonces fuimos al salón vip, él (Luciano) estaba conversando con alguien y mi amigo me empujaba para que fuera a saludarlo. Paso por el lado y le digo 'hola, ¿tú eres Luciano Marocchino?'. 'Sí', me dice", siguió contando la showoman.

marlen olivari
Marlen Olivari | Fuente: Buenas Noches a Todos

 

En ese momento, Marlen Olivari lo sorprendió con una directa respuesta aludiendo a lo que había pasado hace poco con la ex Miss Universo y las famosas fotos.

Con ropa no te reconocí

 

"Le tiré la talla, se puso rojo", recordó, explicando que le dijo eso solo para ver cómo reaccionaba.

Luego, reveló que si bien "Lo encontraba buenmozo", tenía claro que "No estaba en mis planes conocer a alguien".


Sin embargo, tras entablar una conversación, intercambiaron teléfonos y cuando él viajó a Chile la invitó a comer. Y en una de esas salidas fueron sorprendidos por la prensa, lo que fue tema en los programas de farándulas de esos años.

Ante la presión mediática, Marlen Olivari puso el freno y le exigió a Luciano Marocchino formalizar la relación. Y lo demás es historia...

Otras Noticias