Max Cabezón

Max Cabezón reapareció en televisión con dura crítica a El Discípulo del Chef

El ex participante de El Discípulo del Chef Max Cabezón estuvo invitado a Más Vivi que Nunca.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 14:25

Luego de su eliminación de El Discípulo del Chef, Max Cabezón estuvo alejado de las cámaras hasta este pasado martes, jornada en la que fue invitado a Más Vivi que nunca en la que sorprendió a todos con su radical cambio de look.

El cocinero aprovechó la oportunidad para hablar acerca de su emprendimiento, Testardos Pizza, con las que deleitó a todo el equipo del programa transmitido en la señal de TV+.

"Es una pizzería basada en el estilo tradicional napolitano", explicó al ofrecer detalles de este negocio, una apuesta que hizo a pesar que no sabía nada acerca del mundo de los negocios.

Max Cabezón | Fuente: Más Vivi que nunca


"Al principio uno no sabe nada, ni de negocios, precios, permisos. Uno va aprendiendo a punta de aciertos y errores", agregó Max Cabezón.

Sin su larga cabellera y barba, el ex participante de El Discípulo del Chef confesó cómo fue que se interesó por este rubro gastronómico.

"Siempre tuve una fijación por la comida, y tenía ganas de ir más allá. Después me hacía sopitas, queques, fideos. Era algo muy particular", añadió en su intervención en el programa de Vivi Kreutzberger que, al igual que sus panelistas, no dudaron en degustar las pizzas.

Max Cabezón | Fuente: Más Vivi que nunca


"Cocinar era un 40% en mi vida, el resto eran deportes, videojuegos y animé. Yo me considero medio ‘quiltro’ para mis intereses, como de varias mezclas", comentó Max Cabezón.

De igual forma explicó cómo es la forma ideal de comer este tipo de pizza napolitanas, las cuales tiene su propia ciencia, pues informó que hay que doblarla en su punta para disfrutar de mejor manera sus sabores.

 

Criticó a El Discípulo del Chef

Y por supuesto, no podía dejar de hablar de su paso por el programa de CHV del que asegura salió decepcionado.

"El formato fue más enfocado a la farándula, al cahuín, a las peleas o conflictos. De repente podías sacarte la cresta y te decían ‘bien, pero le daremos más foco a este compañero que se agarró con no sé quién o que dijo tal cosa", dijo el ex participante.


"Quedé un poco defraudado del programa, porque tenía mucho más de cahuín que de gastronomía propiamente tal", concluyó Max Cabezón.

Otras Noticias