Nicole Ángel

Nicole Ángel se desahogó tras perder la final de El Discípulo del Chef

La reconocida repostera Nicole Ángel hizo mención a la forma en cómo terminó el programa.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 12:52

La final de El Discípulo del Chef dejó muchos comentarios tanto a favor, como en contra, especialmente entre los seguidores de Nicole Ángel que consideraron una "injusticia" que ella no haya ganado el programa.

Sobre este tema se refirió en una reciente interacción con sus admiradores de Instagram, ante quienes habilitó la dinámica de preguntas y respuestas, espacio en el que habló acerca de la forma en cómo terminó el programa.

En ese sentido se sinceró sobre el comentario de un seguidor, quien le manifestó su apoyo con una rotunda frase:  "Debiste ganar, qué injusto el resultado", palabras a las que la repostera le dedicó una clara respuesta ya que considera que fue todo lo contrario.

Nicole Ángel
Nicole Ángel | Fuente: Instagram


Desde su punto de vista, considera que el formato de votación popular no concuerda con un programa de estas características, pues señaló que algunos participantes eran más conocidos que otros.

"Lo que quizá es injusto para mí, es que la elección haya sido por votación popular, porque en el programa donde estaba había mucha gente popular y yo soy cero popular", comentó Nicole Ángel.

Fue así cuando hizo mención a la notable diferencia de votos que existió entre ella y Yuhui Lee, a quien adicionalmente le envió un curioso mensaje.

Nicole Ángel
Nicole Ángel | Fuente: Instagram


"Eso para mí fue un poco injusto tal vez, pero las reglas del juego eran así y está perfecto. Yuhui es la persona idónea para estar en ese lugar, la gente lo quiere demasiado y se vio en los 126 mil votos que recibió. Que Yuhui lo dé todo en Monticello", comentó.

Tras esto, la finalista del programa le pidió al flamante ganador de El Discípulo del Chef que se acuerde de su pastelería, ya que puso a disposición sus postres para el restaurante de Yuhui Lee.

"Cómprame los postres", indicó Nicole Ángel que también se tomó un momento para agradecer los numerosos mensajes de apoyo que recibió por parte de los usuarios.

Otras Noticias