Luis Sandoval

Panelista de Zona de Estrellas se fue en picada contra Luis Sandoval: lo tildó de mentiroso

Uno de los integrantes del programa de Zona Latina criticó al periodista Luis Sandoval.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 09:36

Una dura crítica hizo uno de los panelistas de Zona de Estrellas al periodista Luis Sandoval dejando más que claro que no le tiene ni una buena.

Todo sucedió en el programa de Zona Latina donde Pablo Candia analizó una de las últimas declaraciones del ex Me Late quien acusó que hace varios años, cuando trabajaba en Mega, lo discriminaron "por no ser rubio".

Resulta que tras realizar una nota en pantalla, "el director puso el grito en el cielo porque yo estaba en cámara", contó Luis, explicando que le respondió "los únicos que tienen derecho a salir en cámara, en aquella época en Mega, son los periodistas rubios de este programa".

luis sandoval
Luis Sandoval | Fuente: Instagram

 

Esto fue muy criticado por el panelista, asegurando que "a nadie le importa", según constatamos en Mira Lo Que Hizo.

Pero eso no fue todo, pues segundos más tarde lo criticó sin filtro. "Yo creo que esta es la quinta o sexta noticia que inventa este caballero".

Es que según él, "Inventó que había salido en silla de ruedas de TVN, súper mal, complicado y eso es mentira porque yo estaba ahí, eso es falso. Después anda diciendo que tuvo un amorío con el hijo de Julio Iglesias y resulta que dijo que cuando lo entrevistó era mucho mayor (el hijo del cantante) y tienen la misma edad".

Me carga que mienta en pantalla, por algo yo no le creo, esta es otra mentira más. Mire que no lo dejaron salir en pantalla porque no es rubio... ¡¿cuándo en la vida?!

pablo candia
Pablo Candia | Fuente: Zona de Estrellas

 

Sin embargo, Paula Escobar, quien trabaja con él en el live de los domingos salió en defensa de Luis Sandoval diciendo: "Luchito es una persona muy acontecida, muy sufrido", entregándole todo su apoyo.

"¿Y por eso tiene derecho a mentir?", le preguntó Pablo Candia sin dar su brazo a torcer sobre su opinión, lanzando otro dardo. 

"¿Sabes que edad tiene Luis Sandoval?. Si él inventa que tiene 37 años cuando tiene 50, ¿tú crees que le voy a creer?"

zona de estrellas
Zona de Estrellas | Fuente: Zona Latina

 

"Estás intenso", le dijo Mario Velasco a Pablo Candia pasando a una pausa comercial en el programa sin seguir hablando de Luis Sandoval.

Otras Noticias